domingo, 17 de junio de 2012

EL 2 EN 1 ACABO CON LA MIEL EN LOS LABIOS, 1ª parte

Bueno amigos iremos por partes, en esta primera parte os contare como fuero los 10km de mi pueblo Sant Joan Despi, antes de todo felicitar a la organización por su trabajo en la prueba y el acierto de poner 2 avituallamientos antes de la linea de meta, pues para mi fue una bendición encontrar agua en el km8 el tramo mas duro de la carrera.

Este año se presentaba un cambio en el recorrido de la prueba, para mi un acierto es igual de duro pero mas atractivo y llevadero para el corredor, pasa por todo el pueblo en una sola vuelta y antes eran dos vueltas indenticas a un mismo tramo.


Hoy mi primera foto es para esta niña ANNA, hija de mi amigo Paco Tuñon y que gana todo lo que corre....... ayer, para no ser de otra forma 1ª de su categoria... FELICIDADES GUAPETONA

Bueno con un poco de retraso y mucha calor, se da la salida de la cursa.... la cual me marque hacer sobre 45', que no era fácil, pues creo que es uno de los 10km mas duros que ahí de asfalto en la liga catalana... en una palabra que si quieres hacer MMP, búscate otra porque aquí no ahí nada que rascar.


DOS COMPAÑEROS , QUE TAMBIÉN ESTARÁN EN LA OLLA DE NURIA CON EL ABUELO

Una vez comenzada la cursa a 200 mts de la salida primera subida de casi un km, en la cual los primerizos pasaban al abuelo... pensando que se acababa la carrera, tiene que joder ver en la parte de atras de la camiseta ABUELO RUNNER y por eso me adelantan con tanto brio al principio..... si algo he aprendido en el tiempo que llevo corriendo es que se leer las carreras desde el principio y rara vez me equivoco. Pues no sabe esta juventud los km que llevan las piernas del abuelo!!!


Aquí con un grupo de amigos, todos familia... los maridos y las esposa, todos dando caña siempre, al lado del abuelo.

Una vez subida la cuesta del principio, bajamos hasta llegar al km 3, que vuelve a subir con un buen repecho... entramos en una bajada bastante pronunciada, que nos llevaría a una travesía que desembocaría en la zona deportiva del FC Barcelona... poco a poco iba cogiendo un buen ritmo y paso por el km 5 en 22':02" y que casualidad que aquellos jovencitos me estaban esperando para seguir mi ritmo, eso me toco los cojones.... al igual que algunos re-cortadores, adelante a dos corredores mas de cinco veces tiene huevos ir a correr 10km y recortar 8oomts, por favor seamos honestos con nosotros mismos y no nos engañemos, que solo somos populares.


Bueno serpenteando por todo el casco antiguo, repusimos algo de fuerzas, en la cual los jovencitos s quedaban atrás y suspirando como caballos,,,, pero lo mejor estaba por llegar del km8 hasta pasado el km 9 todo subida de las que pican de verdad, la verdad es que jugaba con ventaja conocía el recorrido a la perfección y eso es muy importante.

Apreté un poco los dientes para poder estar en los 45' que deseaba... porque ese era mi objetivo sin sufrir al máximo... eso hizo que me presentara en meta en 44':11'', un tiempo bueno para lo que me marque... objetivo cumplido y los jovencitos al final algo mas de 48', para que otra vez se rían del abuelo runner... quien ríe el ultimo ríe mejor JIJIJIJJIJIJI


CON LA MIEL EN LOS LABIOS 4º CLASIFICADO DE MI CATEGORIA, 116 DE 513 LLEGADOS


TRES CAMPEONAS, ANNA EN EL CENTRO 1ª CLASIFICA

FOTO EN META DEL ABUELO

19 comentarios:

  1. Abuelo haz desnivel.
    Queda conmigo.
    Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  2. jejejejeje, esta gente riéndose del abuelo...manda coones.

    estuviste cerca, ya tendrá tiempo.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
  3. Que sea la última vez que llegas el 4º, hay que pillar podium, jeje. Felicidades por la primera, a ver que nos guardas para la segunda.

    ResponderEliminar
  4. Lección dada a jovencitos insolentes. Yo me hubiera quedado en meta a verles llegar y aplaudirles por osados. Objetivo inicial logrado, bajar de 45´. Felicitarte por tu carrera y por esa lección dada a "críos" mal encarados. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Yo por edad ya poco me queda de jovencito, pero corriendo sí que suelo salir como potro desbocado. La sabiduría la da la experiencia, danos tiempo para aprender. Enhorabuena por la medalla de chocolate, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Mas sabe el diablo por viejo que por diablo, los años son una ventaja en algunas cosas. Un saludico.

    ResponderEliminar
  7. joder con el abuelo, como corre... ;) que tiempazos te marcas

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Rafa, la proxima te vemos en el podium, lo de los chavales, todos hemos sido jovenes, seguro que hoy han aprendido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Las guantadas sin manos son las que mas duelen y tu les distes unas pocas a los mierdas esos , enhorabuena y en otra sera saludos

    ResponderEliminar
  10. La experiencia es un grado y eso se nota....enhorabuena por esa carrera tan planificada que tenias...Lástima de lo del 4º, que sin duda es el peor puesto...jejeje, pronto en los cajones.Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Mira mi abuelito picandose con los jovenes, di que si, le distes su merecido, por poco subes al podium, hicistes buena carrera, enhorabuena,, por cierto, esos amigos de la segunda foto no serían gemelos? se parecen mucho.

    ResponderEliminar
  12. Buena lección abuelo, así aprenderán, la sabiduria es un grado. Enhorabuena por el tiempazo.

    saludos.

    ResponderEliminar
  13. Como bien dices Rafa muchos jóvenes que nos quieren ganar sin casi entrenar, que a prendan a entrenar y sufrir y luego nos ganaran, como siempre tu disfrutando FELICIDADES una vez mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Es un gran registro, me alegro y se te ve contento después de quedar el cuarto...
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  15. Que bueno Abuelo!! Gran marca en una carrera complicada.

    Muchas felicidades por ese "casi" podium

    ResponderEliminar
  16. Bien, bien por tus 44'. Lástima no hacer podio¡¡¡ pero lo importante es participar. Ya ves, yo me conformo con 53' cuando el año pasado hice 50' pero la verdad es que esta semana estuve muy perro y no fuí ningun dia a entrenar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Estas que te sales Abuelo!!
    La próxima vez que lean tu nombre se te van a pegar detrás como lapas... Jajaja

    ResponderEliminar
  18. Los podios van a empezar a caer como moscas.

    Jeje eso jovencitos no saben con quien se metían... a mí ni se me ocurriría.

    ResponderEliminar
  19. Aúpa Abuelo¡¡¡¡
    Enhorabuena por ambas carreras, y ese casi podio¡¡¡ ya caerá tarde o temprano¡¡¡
    jejejejejejeje, esta juventud, si que sabe leer, pero por lo que cuentas no saben reconocer unas piernas trabajadas a base de Km¡¡¡
    Por cierto, bonitas fotos las de lúltima carrera¡¡

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!