lunes, 18 de junio de 2012

2 en 1 Cursa de la Campana 2ª parte

Increible pero cierto!!!!!  por solo 10 euros hoy he corrido la cursa mejor organizada y mas bonitas desde que corro... un paisaje espectacular, no a faltado de nada.. desde que se a salido hasta la meta, avituallamientos perfectos con agua, alguno con isotonico, otro con narajas y ya cuando llegas a meta es el no va mas.... os explico:



Agua, sandia, coca-cola, cerveza, fanta, isotónico...   podías beber y  repetir lo que te diera la gana, bocadillo de butifarra, corrnete de helado, coca de Vacarisses (para comer mal pensados), plantas para llevar a las mujeres y encima una bolsa del corredor con agua de 1,5litros, caldo Aneto, Gel NutrieSort, una Voll- Damm y una camiseta técnica.... en una palabra perfecta en todo, tanto en los regalos como en el trato al corredor y encima un recorrido precioso y durito a la vez. Ah con duchas o baño en la piscina... para todo aquel que lo deseara... todo gratis.


Las chicas que daban las plantas simpáticas y guapísimas, como queda reflejado en la foto


Bueno paso a contaros la carrera,

Bueno y se da la salida, una vez escuchados los 4 cuartos de la campana y la primera campana de las 9 de la mañana y todo el mundo a correr.... empezamos bajando, para enseguida meternos en el corazón de la montaña, con subidas, bajadas, corriols que tenias que subir y bajar muy técnicos... en algunos sitios duros duros... pero claro esto era montaña ya lo sabíamos, así que se agradecían los tramos donde daba la sombra pues el sol pegaba fuerte y hacia mella en las zonas que no teníamos mucha vegetación.

.
La Campana

La carrera, pues el planteamiento de siempre, ir de menos a mas para disfrutar y sufrir lo mas mínimo.... utilizo esta forma de correr, porque soy un corredor que le cuesta coger el ritmo al principio de carrera, vamos diesel total.


Vista desde la piscina de Vacarisses, al fondo Montserrat

Así que los primeros km tanteando las piernas, el terreno y las sensaciones y como vi que todo marchaba bien, a partir del km 9 me vine un poquito arriba y apretar fuerte el las bajada que dicho sea se me dan muy bien, pues arriesgar bajando me da marcha.... así que disfrutando llegue al km 14 donde una subida de gemelos me hizo parar a estirar  un poco, una vez desaparecida la rampa... me dije esto esta hecho pues la cursa tiene algo menos de 15km, así que puse ritmo hacia la meta donde nos regalaron con una ultima subida de asfalto, que era la guinda al pastel, entrando en 1h24' 40" cursa que tiene casi 1000mts de desnivel, de los cuales 500mts en positivo

Aqui la familia fondistas con Quim, Luis, Paco Jiu, Silvia que subió al podium siendo3ª en mujeres, Abuelo y Carles

Bueno si ayer comentaba que quede 4º de mi categoría en la cursa de 10km, hoy hice 5º de mi categoría entrando el 134 de 450 inscritos... y otra que me quedo con la miel en los labios... 


Bueno fin de semana completo y ahora recuperar de estas dos carreras lo mejor que pueda, que la semana acabo con casi 60km de correr y 35km de bici

Rematando la faena con la coca de Vacarisses

ABUELO RUNNER

21 comentarios:

  1. Desde luego, la carrera tiene una pinta estupenda. me alegra mucho ver como has disfrutado del evento, la foto final muestra como te comiste la carrera. En Rota estaré del 22 al 28 de Junio. Espero coincidir contigo allí, ya que tenemos alguna conversación deportiva pendiente. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Como dices otra vez el podio casi lo pisas, pero tu sabes que al final lo pisaras que te van ha enseñar con tu edad y tu experiencia.

    Saludos amigo Rafa

    ResponderEliminar
  3. Otra vez al borde del podium, a ver si te llevas algo de Rota. Que buena pinta tiene esa carrera.

    ResponderEliminar
  4. buena carrera, buena compañia y menudo servicio al corredor, que pasada...

    ResponderEliminar
  5. Buena carrera y encima barata, como debe ser

    ResponderEliminar
  6. Tiempazo, pedazo de carrera, de avituallamientos, de regalitos... envidia, pura envidia.

    Un saludo y Enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Esas son las carreras que me gustan a mí, cada vez huyo más de las carreras corporativas donde sólo van a sacarte la pasta. Genial

    ResponderEliminar
  8. A lo campeón!! doblando, disfrutando y marcando tiempo.Enhorabuena por esta carrera tb, estás en plena forma y lo que te queda...jejeje.Desde luego se ve muy buena organización...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Eso es una carrera y lo demás es tontería . La semana pasada en la de la maquinista te daban una ensalada y la gente preguntaba por la butifarra, que después de un esfuerza es lo que te has ganado... Jajaja.
    Te veo dentro de poco haciendo podium, estas rozando el larguero...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Que bien lo hemos pasado haciendo el deporte que más nos gusta. CORRER.
    Silvia

    ResponderEliminar
  11. Bueno bueno, estas ahi rondando el podium, en una de estas hasta te subes y todo. Un saludico y buenas carreras teneis por alli.

    ResponderEliminar
  12. J.... Rafa, no paras, que llevan las butifarras que os dan al acabar las carreras ????

    ResponderEliminar
  13. Impresionantes las plantas que regalaban, jejeje

    Estas hecho un crack Rafa, aquí en Cataluña hay mucho nivel, porque con lo que tu corres es para estar subiendo al podio carrera tras carrera.

    Un abrazo y suerte para la próxima ;)

    ResponderEliminar
  14. Dos carreras seguidas, no eres abuelo, eres el super-abuelo bloguero, que máquina estás hecho, de verdad que me alegro mucho por ti, bonitas fotos, y en muy buena compañia, de nuevo, felicidades compi.

    ResponderEliminar
  15. Hasta da gusto que haya ese tipo de eventos donde procuran que el corredor quede a gusto en cuanto a regalos.
    Muy bien Rafa, disfrutando como siempre.
    Un abrazo campeon!!!

    ResponderEliminar
  16. Esas carreras hay que guardarlas en secreto, que no se masifiquen, son una bendición entre tantas carreras de decenas de miles de personas y trato casi inhumano... Y habiendo tanta comida, anda que no has debido de pasarlo bien... ;)

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena! Que buenas pintas tiene esa carrera!! Uf, qué hambre me acaba de entrar!!

    ResponderEliminar
  18. Qué gran cursa Abuelo!, me la apunto para el año próximo!!.
    Ese 5º puesto está fenomenal!!.

    ResponderEliminar
  19. Con tanto maratóm me dejé tu fin de semana a medias. Otro rozando el larguero, estás ahí, en breve caerán los podios.

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!