jueves, 17 de mayo de 2012

VAMOS A PROBAR!!!

Como sabéis amigos estado parado unos días obligatoriamente, una semana para ser mas exactos, pues el miércoles me volví a calzar las zapatillas para hacer un rodaje de 10km suaves, la verdad es que las sensaciones de cardio y de piernas bien, pero de la lesión... pues al final del entreno esas pequeñas molestias en el peroneo-astragalino, volvieron a estar ahí.... que os puedo decir, que quizás sea mas de cabeza que las molestias en si, pues ya veremos... digo ya veremos y os digo porque!!!!.

Como no estoy preparando nada y los objetivos son correr X correr, me apunte en varias carreras y una de ellas se celebra este domingo y alli estaré... voy a probar si puedo correr e intentar acabar una carrera de montaña por Collserola... son 13km en total, de asfalto creo que no llega ni a 1km.

                                             OS DEJO AQUI EL ENLACE DE LA CURSA

Es una carrera muy bonita y que esta muy bien organizada, o por lo menos lo estaba, ya os contare... si si butifarra con su cervecita también ahí.... eso si es un poco cara, la inscripción para los tiempos que corren
17 euros con seguro incluido obligatorio.

A lo que íbamos que desde ayer y hasta el domingo are descanso nuevamente y el domingo iré a correr y a comerme mi bocata correspondiente y mi helado de postre que también lo dan.

La lesión que sea lo que dios quiera, si duele poco aguantare... si duele mucho me apartare y que corran todo lo que puedan los demás... espero daros buenas noticias al final de la carrera.

Mi estado de animo esta alto, estoy viviendo unas de las mejores etapas de mi vida a nivel familiar y eso hace que la lesión solo sea eso... un contratiempo que llevare lo mejor que pueda, si veo que la cosa no mejora haré una pausa prolongada y me dedicare a otra cosa... "NO TODO VA SER CORRER" del amigo Marcos, un abrazo amigo.

Tener una familia maravillosa es lo mejor que me a pasado en esta vida!!!! ya os contare.

ABUELO RUNNER



32 comentarios:

  1. Hay que ser valiente para apuntarse pero ser valiente también para retirarse si la lesión nos manda un mensaje.

    ResponderEliminar
  2. Pues a disfrutar de la vida, de la familia y de la carrera (con precaución por la lesión). Yo aunque fuera por probar esa butifarra (que buena que estáaaaa) hubiera ido también.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. corre sin prisa, que para probarte hacer una de montaña...

    espero que todo vaya muy bien

    ResponderEliminar
  4. Abuelo, yo seria de la idea que mejor te relajes, carreras hay muchas para que arriesgar, Bueno, es mi punto de vista.
    Un abrazo y si participas, exito.

    ResponderEliminar
  5. De lo que me alegro de tu felicidad, lo harás bien solo de pensar en lo que dan al final, bocata, etc...

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me voy a esperar una semanica mas si eso, tu se ve que vas mejor que yo. Buen pues si ves que vas, a por ella. Un saludico y suerte.

    ResponderEliminar
  7. Con cuidado Rafa, que además la montaña para la zona no creo que sea lo mejor. Suerte y ojala que puedas correrla entera sin problema. Y por supuesto a disfrutar de la familia, corriendo o sin correr. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. El domingo toca montaña, yo andaré por mi Turó del Pollo, y mis cachorros se apuntarán a la carrera infantil... A disfrutar esa butifarra!!! :)

    ResponderEliminar
  9. A cuidarse, amigo. Y disfruta de la cursa el domingo! Yo vuelvo a estar por aquí después de una temporada de desconexión... :-)

    ResponderEliminar
  10. Suerte en la carrera Rafa y que no aparezca la lesión. La familia es lo más importante y hay que disfrutar de ella lo máximo posible.

    ResponderEliminar
  11. Cuanta razón tienes en lo de la familia; suerte el domingo y deseo que lo de la lesión se solucione lo antes posible; por favor, el domingo no fuerces demasiado;M ya tendrás tiempo de exprimirte cuando estés mejor; un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Me alegra oir todo esas buenas noticias referenmte a ti espero que disfrytes de esta carrera y te salga todo perfecto y de tu familia que me puedes decir , por suerte conozco a todos los integrantes mas importantes de esa familia y me demostraron que son maravillosos , felicidades por la familia que tienes,saludos

    ResponderEliminar
  13. Me alegra mucho de esos buenos momentos, Rafa. Al final lo que importa es la familia. Espero que te lo pases de pm en esa carrera y que las molestias desaparezcan de una vez. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Seguro que todo irá bien, y que esta carrera sea un referente a lo que está por venir y si, como dices, no va...seguro que sabrás lo que hacer.Cuidate y a seguir disfrutando de tu familia. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Muchas suerte con la lesión en la carrera y mucho ánimo abuelo, eres fuerte y lo superaras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Mucho animo para la carrera y siempre con cabeza, a las minimas molestias, mejor dejarlo y descansar para recuperar del todo. Espero que ya remitan y puedas disfrutar de la carrera.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Disfruta mucho por la montaña el domingo, a ver si tienes suerte que no te moleste mucho la lesion.
    Y de la familia a disfrutar toda la vida.

    Muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  18. Que huevos tienes Abuelo, ya verás como todo va bien, eso sí, con precaución.
    lo mejor de todo es que lo tienes todo muy claro en caso de problemas, es decir, vas sobrado de coco.
    Disfruta de la carrera y por supuesto, de tu maravillosa familia.

    ResponderEliminar
  19. Siempre mirando hacia adelante, si señor

    ResponderEliminar
  20. Toda la suerte de el mundo en la carrera, y que tu buen momento personal dure muchiiiiiiiiiiiiiisimo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Rafa, tienes muy buena cabeza para saber lo que tienes que hacer en cada momento.Yo quiero carreras de esas con bocata, cerveza y helado!!!!

    ResponderEliminar
  22. El apoyo de la familia es fundamental para seguir luchando en la vida, y si ahora estás en tu mejor momento familiar mejor que mejor, suerte en esa carrera del domingo y como solo vas a disfrutar no fuerces y ve tranquilito, saludos abuelito.

    ResponderEliminar
  23. Esas carreras son con las que se difruta la montaña, ya que parece que en casi todas ellas prima la filosofía de "cuanto más dura, mejor"... y con el avituallamiento posterior cualquiera se niega.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Joder que susto, creía que era tú cara jejejeje.

    cuidate bien esa lesión y no hagas locuras.

    salu2 desde matraquilandia.

    pd : ya he reservado la pensión para mi y el gran currito.

    ResponderEliminar
  25. No le conozco ni usted a mí pero he llegado a su blog a través de otro y al ver la lesión que describe, pues le cuento llevo casi un año con un fuerte dolor en la misma zona que usted y me pinchaba desde dentro, se me inflamaba cada vez que cogía la bici o corría. Despuésde ver varios traumtólogos encontré uno que dio con la tecla, me hizo una radiografía en carga y me diagnosticó un par de osteosarcomas en el astrágalo. en cristiano una especia de espolón, de estos que salen en el talón pero a mí me salieron dos y en la articulación del peroné con el astrágalo. No sé si serálo mismo que usted tiene pero si tiene posibilidad hágase una radiografía en carga(de pie) del tobillo y si es lo mismo que a mí se veía perfectamente una especie de montañita ósea en el astrágalo. La solución es quirúrgica, dos meses de baja. de todas formas espero que esa no sea su lesión y que se mejore

    ResponderEliminar
  26. Mientra lo hagas con precaución y sabiendo en que momento hay que retirarse si la cosa va mal, ningún problema.

    Eso sí, la butifarra no la perdones, que una butifarra de 17 euros tiene que estar exquisita ;)

    ResponderEliminar
  27. No te exijas mucho que carreras hay muchas, suerte el domingo.
    salu2

    ResponderEliminar
  28. Tú sí que sabes Abuelo, disfrutando de las cosas realmente importantes! espero que esa lesión te permitiera disfrutar ayer como tú sabes y bien mereces! un besote

    ResponderEliminar
  29. No pierdas ese buen ánimo que derrochas. Y paciencia con las lexiones.
    Ya nos contarás como acabas. Yo este fin de semana corrí lexionada, pero acabé, y ahora toca recuperarse bien :)

    ResponderEliminar
  30. Agarra a ese momento personal y no lo sueltes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. Abuelo!!!! Como te ha ido la cursa???... nos tienes en vilo...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Esa lesión no sabe con quien está tratando!!, jajaja, a veces las lesiones nos permiten recapacitar y tomarnos las cosas más relajadas y ya verás abuelo como te va todo bien.

    Un beso campeón.

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!