lunes, 4 de abril de 2011

FIN DE SEMANA PARA ENMARCAR

Ya estoy de vuelta a casa  y de nuevo con vosotros.. para contaros algunas cositas vividas el fin de semana, en Elche, para empezar os diré que conocer al amigo Barroso y David "Matraca" en persona a sido de lo bueno lo mejor, sin olvidar a sus respectivas mujeres.. que aguantaron estoicamente todo el fin de semana deportivo junto a nosotros y mi mujer.


Buenas comidas, buen beber y buen tiempo.. aparte de una mitja que me gusto bastante el recorrido.. no es llano como Santa Pola, pero si te dosificas, también puedes hacer un buen tiempo.Las subidas son llevaderas y las bajadas puedes apretar sin necesidad de ir frenando, pues no son muy pronunciadas.
Quedada blogger antes de comenzar la cursa, en la cual conoci mucha gente.. como Joel, Naiker, Moratinos, J3susito, Quixote68/Fausto.. etc etc... nos hicimos las fotos de rigor.. para que vierais el buen ambiente reinante.


Un poco de calentamiento y pistoletazo de salida.. la cual me tome con tranquilidad... ya que no se trataba de ir como un loco para tropezar.. y acabar en el suelo.. o adelantar gente a toda pastilla..creo que en una media hay tiempo para todo... así que chino chano me puse en el km 10 en 48':24'' buenas sensaciones.. ya con menos corredores por los lados, intento subir el ritmo, haciendo los 5km siguientes en 23':44'' como la cosa marchaba bien .. me sentia con fuerza, intente mantener el ritmo de los próximos 5km en 23':11''... ya en el km 20.. y afrontamos el km y pico restante, con un subidon de adrenalina, ya que veo a mi mujer y me paro a darle un beso, para entrar en meta super contento con lo realizado 1:40':19'' tiempo real de la organización.
Decir que estoy contento por como acabe.. que era lo que pretendía... disfrutar de la carrera. pasar un buen rato y no agobiarme con el crono.. soy feliz acabando bien... no sufriendo por varios minutos que a la postre, te lleva mas pendiente del crono que de disfrutar.. los parciales los saco del garmin una vez finalizada la carrera.. las pulsaciones medias fueron 158pm.. de los 21km.
Comentar que mi amigo Barroso y mi amigo David también acabaron bien.. pero ya os contaran ellos en sus blog.
Un saludo para todos y ahora me dedicare un poco a vuestros blog.. que con tanto ir y venir no he podido leer y comentar.

PRÓXIMAMENTE OS COLGARE LAS FOTOS

29 comentarios:

  1. Pues para no sufrir, los tiempos son impresionantes. me alegro de que las pretensiones y la "sensación" generalizada sea la de acabar BIEN. Es como se disfruta.

    Felicidades!!! Y gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  2. ¡ Y ese abuelo oé !

    Pedazo de fin de semana nos hemos marcado, algo de comer y beber jejejeje, algún que otro paseito y para terminar una media bien organizada y con un circuito para poder hacer una marca buena.
    Lo que se nos olvidó fue traernos el licor ese con Dátiles.

    Salu2 y AGUANTA EL GENIO PISHA.

    ResponderEliminar
  3. Buena carrera y muy buenas pulsaciones, estos son los fines de semana que mas me gustan, coktail deporte + colegas!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho del fenomenal fin de semana en Elche. Por lo que cuentas todo estuvo a la perfección, tanto la carrera como todo lo que la rodeó durante el fin de semana. Esto es lo que hace que merezca la pena vivir este mundillo, lo que nos hace sentirnos personas y vivir la esencia de las cosas.
    Enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Campeón, abuelo, campeón!! Eso es un fin de semana, ah, y la carrerita muy bien, estupendo tiempo y sin despeinarte. Queremos esas fotos ya!

    ResponderEliminar
  6. Pues si tu eres feliz, yo también lo soy de que lo seas..

    ResponderEliminar
  7. Abuelo!! Regalazo en mi aniversario runner estar con los maquinas del sur y conocerte a ti, con las respectivas claro. Me ha sorprendido una GRAN PERSONA de la que no sabía nada hasta que el otro día me escribió en el blog, lástima que sea del Espanyol, pero no se puede tener todo. Ya quedaremos en más carreras, cuenta con ello y por supuesto ya soy seguidor y asíduo de tu blog. Me alegro que disfrutarais en mi tierra. Un abrazo GENIO!!

    ResponderEliminar
  8. Por lo que leo, un fin de semana fantástico...!! Y como colofón una carrera con estupendas sensaciones... Coincido contigo en que puedes sentirte plenamente satisfecho... Felicidades a ti y todos..!!

    ResponderEliminar
  9. Mamma mia!!! Pedazo de tiempo te has marcado, y por lo que parece sin sufrimientos y bastante fresco. Así se disfruta, si señor!
    Mi más sincera enhorabuena abuelo! Leer crónicas como la tuya donde la gente lo pasa así de bien da un gusto....!

    ResponderEliminar
  10. Un buen finde en Elche, disfrutando de la ciudad doblemente Patrimonio de la Humanidad, y encima con buen crono en la media ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  11. Sólo por el ambiente de compañerismo merece la pena correr. Fantástico tiempo. Felicidades

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena y un placer haberte conocido , nos seguiremos por los bloggs , y espero que hayas disfurtado de mi ciudad , un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Tuve el honor de verte con tu esposa y los billetes en la mano unos días entes... Y cómo no lo ibais a pasar bien, se os veía muy felices. No podía ser de otra manera, felicidades por el fin de semana redondo!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Buen finde Maier,buena marca y buena compañia, que envidia mas sana me das jeje, espero algun dia disfrutar de la compañia de tantos amigos bloggeros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que pasaras un finde tan estupendo; tiene que ser muy bonito poder conocer en persona a tanta gente que lees en los blogs y además compartir la afición que nos une. Felicidades por la carrera, gran tiempo.

    ResponderEliminar
  16. Te vienes arriba Maier. Comienzas la carrera de abuelo y la acabas de keniata, que hasta te cambia la "coló" de la piel. Enhorabuena Maier

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por tu media realizada y por recuperarte bien del maraton... Un buen fin de semana con grandes amigos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Ya te lo dije el otro día ,Abuelito por el día, lobo por la noche jejeje.
    Aguanta, aguanta er genio que la carrera de San Juan de Rota son 8497 metros, casi ná.

    Salu2 desde Matraquilandia

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena!! Me gusta tu forma de pensar, más vale disfrutar la carrera que acabar 2 minutos antes.
    Por cierto, me quedo impresionado con tu media de pulsaciones para haber acabado en ese tiempo. Que crack!!

    ResponderEliminar
  20. con el matraca y barroso seguro que te lo pasaste pipa... que buen finde...

    ResponderEliminar
  21. Muy buen tiempo final, si señor. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  22. Nada, que habeis conseguido que nos muramos de envidia de lo bien que os lo habeis montado, felicidades.

    ResponderEliminar
  23. Abuelo,que maravilla de finde que nos hemos tirado joio, que peligro tienes amigacho pero con tigo al fin del mundo, ya sabes te recojo en Sevilla y no te falta ni gloria, porsupuesto a Maria tampoco, porcierto estoy reservando un pata negra que tengo hay apartado para nuestros cojones ,saludos maquina, los baderines ya estan colocados en el bar,jajaja

    ResponderEliminar
  24. un placer haberte podido conocer, a ver si nos vemos pronto en otra carrera.
    un saludo

    ResponderEliminar
  25. Un timpazo, puedes sentirte orgulloso, porque encima te lo has pasado como un enano.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Pedazo fin de semana!! que culminó con ese carrerón!! Enhorabuena, sí señor!!

    ResponderEliminar
  27. ME ALEGRO QUE TE SALIERA TODO DE CINE.ESTA BIEN SABER QUE MERECE LA PENA ESA CARRERA.UN SALUDO

    ResponderEliminar
  28. Felicidades, vaya fin de semana, buena compañía y una media con gran tiempo y disfrutándola. Una magnifica estrategia para correr.

    ResponderEliminar
  29. Eso es un fin de semana redondo, muy buenas las fotos.

    Suerte en la Bombers!!

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!