domingo, 24 de abril de 2011

AQUÍ NO HAY DESCANSO

Después de dos días de bici para descansar las articulaciones, el viernes llamo a mi yerno y estaban comiendo, hablando un poco me dice si voy a salir!.. claro esta, no me lo pienso y respuesta afirmativa.. es cuando me provoca y me dice que porque no vamos a collserola un ratito...quedamos a las 18:30h cogemos el coche, aunque lo tenemos cerca, no quería hacer una tirada muy larga de montaña, pues me conozco muy bien. Aparcamos en Sant Feliu de LL. y montaña arriba seguimos por la riera de la salud.. 4km hasta un desvió que todos conoceréis " La socarrada"  que recorre la sierra del Ginestar y sale enfrente de la Torre del Bisbe.. para finalizar en la carretera de Molins a Vallvidrera al lado de una finca que tambien da nombre ha esa subida "la Sargantana" .. Da igual por donde se inicie, la Sargantana,se caracteriza por ser una pista de fuertes pendientes, con curvas en forma de herradura cerrada y que no se acaba nunca, con los porcentajes de las pendientes muy altos. Esta pista no es cómoda de subir, hay que emplearse al máximo. Es una pista mucho más cómoda y divertida de bajada, pero se tiene que haber subido la Sargantana en alguna ocasión, para saber lo que es y lo que hay... ni  que decir tiene que es dura, dura donde las haya.

Bueno continuamos por la carretera dirección de BCN y cogemos un desvió de bajada..... claro después de tanto subir.. lo normal es bajar..que no lleva de vuelta al coche.. en total 13km que no estan nada mal en 1h 13'... con Bartolo contento después de pasar un mal rato con la digestión.. pues se ve que en la comida abuso un poquito el muchacho..

Ayer descanso total para dedicarle el día a la familia.. y ver mis nietas que cada día están mas guapas y graciosas.

Hoy rodaje de 8km muy despacito en 45' para estirar piernas y mañana a Canovellas.. y ya os contare.

Un abrazo para todos/as y los lesionados tener paciencia.. amigo TRIRUNER ojo que te estoy controlando..

CATALUNYA, Barcelona, Collserola
                                  TORRE DE COLLSEROLA

14 comentarios:

  1. Parece que la llamada de la montaña esta siendo muy fuerte!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Eres todo un ejemplo a seguir Maier!!
    Mucha suerte en Canovellas y a seguir con esa marcha :)

    ResponderEliminar
  3. Bonita tirada por el monte. Suerte para Canovellas.

    ResponderEliminar
  4. Maier, te prometo que me estoy cuidando!! jajaja. Nunca he corrido por esas pistas, a ver si cuando me recupere quedamos un día y hacemos ese rodaje. Cuando hago montaña suelo correr por aquí, en Sant Andreu, por unas pistas forestales bastante buenas para entrenar fuerza de piernas, pero sin llegar a ser extremas, para poder 'correr'.
    Bueno, mucha suerte para mañana en Canovelles!!

    ResponderEliminar
  5. Así me gusta, sin descanso, ni en Semana Santa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. buen entreno de los que me gustan a mí, montañita y bajadas, diversión asegurada.

    ResponderEliminar
  7. Tiene que estar bien esa zona para correr. Eso es bueno, porque haces mas entreno del que parece.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Buen entrenamiento e imagino que con un estupendo paisaje.
    Mucha suerte mañana!

    ResponderEliminar
  9. buena pinta ese entrenamiento , y divertido sobre todo la bajada jejeje , la verdad es que es bueno cambiar de rutinas y lugares de entrenamientos de vez en cuando , que a veces se hace mas duro la repeticion de entrenamientos , que él en sí , un saludo y a seguir pasandolo bien.

    ResponderEliminar
  10. Estás como un toro abuelo, tenéis por allí unos sitios estupendos para correr. Sigue así de bien. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. jejeje,si es que nos hablan de correr y perdemos el conocimiento...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Porque bellos sitios te metes...

    Mucha suerte para mañana!!

    Bss.

    ResponderEliminar
  13. La dureza del recorrido seguro que esta compensada por su belleza; mejor no dar tregua, ya tendremos tiempo de descansar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Jejeje... estos locos de la montaña. Tanto subir, tanto subir y luego hay que bajar.
    Buen entreno!

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!