miércoles, 23 de abril de 2014

COMO SE PREPARA EMMONA!!


 

video
BUENO AMIGOS DESPUÉS DE LA ULTRATRAIL COSTA DORADA, DESCANSO MERECIDO Y EN POCOS DÍAS MANOS A LA OBRA... VAMOS A PONERNOS LAS PILAS NUEVAMENTE PARA AFRONTAR EL NUEVO RETO, QUE NO SERA FÁCIL DE ESO ESTOY SEGURO.. OS DEJO UN ENLACE DE ELLA Y SU VÍDEO EMMONA 2014 EN SU MODALIDAD DE 110KM Y CASI 17000MTS ACUMULADOS.

  ESO QUEDA LEJOS Y AHORA TOCA ENTRENAR DURO Y MUCHO, ASÍ QUE MIMAREMOS MI MALTRECHO TALÓN... QUE AUN SE SIGUE QUEJANDO.

  APROVECHANDO QUE ERA SEMANA SANTA BAJE A LA CIUDAD DE DENIA, CIUDAD QUE NO CONOCÍA Y ME SORPRENDIÓ MUY GRATA MENTE, TIENE PLAYA, MONTE, UNA GASTRONOMÍA EXTRAORDINARIA Y LA GENTE MUY AMABLE.

  APROVECHANDO QUE MI HIJO ESTABA EN LA CIUDAD JUNTO CON SU PAREJA, HICIMOS UNA SALIDA AL MONTGO... UNA CIMA DE CASI 800MTS, SUBIMOS CRESTEANDO Y LA VERDAD ES QUE HAY ZONAS CON BASTANTE PIEDRA SUELTA Y ROCAS CON UNAS ARISTAS QUE CORTAN DE LO LINDO.... AL FINAL UN RECORRIDO DE 25KM CASI 1500+.



AL DÍA SIGUIENTE YA NO TENIA COMPAÑÍA Y COMO SOY CULILLO MAL ASIENTO... SOLO QUE ME FUI, HACER UN RODAJE POR LA ARENA DE LA PLAYA 15KM QUE ME SENTARON DE FABULA.

  DÍA 20 NUEVAMENTE, ME DIRIJO SOLO AL MONTGO ESTA VEZ ME BAJE UN TRACK, PARA NO PERDERME... SUBÍ A LA CRUZ DE FERRO, SUMANDO 20KM EN 1000+.. CON ESE ENTRENO ME DESPEDI DE DENIA EN LO QUE SE REFIERE A CORRER.

  OTRA COSA ES LA GASTRONOMÍA QUE ESTUVE DÁNDOLE CAÑA HASTA EL ULTIMO MOMENTO.. PROBANDO UNOS ARROCES DELICIOSOS, COMIERAS DONDE COMIERAS.

 EL AGUA ESTABA CLARITA COMO VEIS Y BUENISIMA

LO SIENTO AMIGOS EL TIEMPO NO DA PARA MAS.. CUANDO PUEDA ME PASO POR VUESTROS BLOG


OS DEJO EL ENLACE DE UNAS CREMASQUE VAN FENOMENAL PARA LOS DEPORTITAS EN TODAS SUS VARIEDADES, DEL AMIGO CRISTOBAL.. DEBAJO DE LA FOTO ESTA EL ENLACE.

17 comentarios:

  1. Abuelo, cuando he visto la foto de portada me he dicho: eso parece mi Costa Blanca, y justo!Me alegro que hayas disfrutado con mi tierra, y suerte con ese pedazo de reto mayúsculo que es Emmona

    ResponderEliminar
  2. El descanso del guerrero, bueno ya te tocaba un poco de descanso, y como bien dices a cargar otra vez pilas para los proximos objetivos suerte y al toro.

    Unabrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas vacaciones te has pegado Abuelo, te vendrán muy bien para tu próximo reto, Emmona no es moco de pavo. Un saludo compañero.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas vacaciones te has pegado Abuelo, te vendrán bien para afrontar tu próximo reto, Emmona no es moco de pavo. Un saludo compañero.

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno Rafa¡¡¡¡, si hemos estado los dos esta semana santa en Javea, que poca comunicacion...avisa cuando vuelvas a Javea, a ver si coincidimos. El montgo es el rey de Javea, mires hacia donde mires alli esta, nunca lo he subido asi que que lo hayas hecho tu me sabe muy bien, como los arrocitos de la zona.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Te estas atreviendo con los vitorinos ehh. Un saludico.

    ResponderEliminar
  7. Eso son palabras mayores, desde luego es todo un reto!!!!.

    Ya iré viendo como evoluciona esa preparación, que siempre es bueno aprender de los que saben.

    ResponderEliminar
  8. Rafa!! no dejas de sorprenderme!!! los metros acumulados de esa carrera me dejan sin palabras!!! 17000!!! increíble!!! pero sé que con tu buena cabeza y buenos entrenos logras todo lo que te propones!
    A por ello!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  9. Aprovecha ahora para pasártelo bien porque después de ver el video de la Emmona creo que vas a sufrir un poquito, por mucho que quieras correr por correr o simplemente terminarla tiene perfiles muy fuertes y tocara sufrir, pero bueno tu eres un tío duro y seguro que la sacas pal ante. Que pasada, y estoy yo asustado con el Gran Trail de Peñalara.
    Un abrazo y otro para María que está muy guapa.

    ResponderEliminar
  10. No pierdes el tiempo Rafa, que buenos sitios te buscas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Ese video es terrible, así que me temo que para prepararlavas a tener que hacer muchos kilómetros y mucho desnivel, practica bien la transición andar-trotar subiendo y bajando, te irá bien, y por supuesto mima ese talón.

    ResponderEliminar
  12. Estás hecho un todoterreno no hay quien pueda contigo abuelete. Menudas salidas para estar de vacaciones. Donde estará tu límite?.
    Me alegro de tu fenomenal estado de forma.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  13. Miedo me das.... tu haces mas kilómetros descansando que mucho entrenando duro....
    tiene muy buena pinta la carrera, pero ahora como dices a cuidar ese talón.

    mucha suerte compañero

    ResponderEliminar
  14. Has aprovechado bien el tiempo abuelo, estás hecho un máquina, no paras ni aunque el talón te de fastidio. Seguro que harás una buena preparación para esa carrera. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Un ejemplo, Siempre un ejemplo para todos

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!