lunes, 10 de marzo de 2014

Mitja Marató de Montornes 2014


OMAR Y MARGA
Bueno amigos hoy tocaba realizar la mitja marató de Montornes, unas mitja de las que me gustan, la cual he corrido unas cuantas de veces.. me presentaba allí para acompañar  a Marga ( novia de mi hijo) he intentar que llevara un ritmo uniforme durante los 6km que tenia la prueba corta.

 EN FAMILIA CON LA SRA. MARIA

Antes de pasar a la carrera quería deciros que salude un montón de gente ilustre del mundo runner, como Paco Robles un ultrafondista como la copa de un pino, mis amigos Paconidas y Quico Lacambra, mi amiga Ana de Triatlon en Familia... que corrió haciendo de liebre como yo, solo que ella hacia a su hijo pequeño, porque sera que tenemos tantas ganas de que esto crezca y cada día seamos mas y mas.... mi amigo Paco Polonio un voluntario con mas fama que los ganadores de las carreras que el colabora y su compañera Sita.. esta corre, quiere decir que es sufridora como nosotros.


 MI AMIGA ANA DE TRIATLON EN FAMILIA CON CUATRO RUNNER DE LUJO JI JI JI
PACO Y SITA UNA PAREJA ESPECTACULAR DONDE LOS HAYA

Se que me dejo alguno pero no puedo nombrar a todos es imposible, un abrazo para todos los componentes de running Gargamel, con Guillermo al frente que pase un buen rato... y como no, a mi compañero de club Quin que realizo su MMP en mitja 1h 23'.. ya hay que correr para hacer ese tiempo, Felicidades amigo, no puedo dejar de nombrar a su hermano y familia Carles que fue el que nos realizo las fotos... hoy no corrió, porque el domingo correrá la maraton de Barcelona... mucha suerte amigo Carles.



 MI AMIGO QUIM EN EL CENTRO SUPER CONTENTO CON SU MMP FELICIDADES

  GUILLERMO AQUI TIENES TU ESPALDA MAKINA

Quiero pedir disculpas a Miki y Josep de Maikis Running Bikers, que se pararon a saludarme y en ese momento tenia un compromiso adquirido de hacia tiempo, me cogió en mal momento.. así que Miki y Josep os debo una, os estuve buscando pero al final con tanta gente no os pude ver.

 EL ABUELO DANDO LE BESO A LA FAMILY A UNOS METROS DE META

Bueno vamos a a la carrera que es lo que interesa... Marga consiguió su objetivo que era estar por debajo de 30' ella quería que le marcara un ritmo de 5'.. pero como ella no sabe que el efecto dorsal da alas, yo le lleve a 4:50'' el km, así que cuando la deje enfilando la linea de meta cruzo la misma en 28:17'', la 25 de su categoría en la cual había 589.... super contenta no, lo siguiente.

 UN PUENTE DEL RECORRIDO

El abuelo continuo a ritmo de crucero y completo la media en 1h41' muy contento y reservando fuerzas para el domingo siguiente que tengo un hueso duro de roer, Maraton de montaña con 3000+ allí estaremos se  que si no tengo problemas en mi talón, tampoco tendré problemas para pasar los cortes de la organizacion aunque también se de buena tinta... que es dura de cojones mas de lo que me pienso.

 PACO Y QUICO EL ZORRO

Bueno y también os quería decir que mi hijo Omar completo la media en 1h30', no acabo muy contento... pero la semana anterior no dio para mas, después de estar toda la semana con un virus en su cuerpo, no era el momento idóneo para exigirse mas de la cuenta... tranquilo Omar que tienes muchas medias por delante para demostrar que tienes mas en tus piernas... son lances del juego, estar entrenando bien durante un tiempo y cuando llega el día de la competición zasss, costipado, fiebre etc etc.

COMPAÑEROS DEL CLUB GARGAMEL


En este mi humilde blog queria dedicarle unas palabras a un amigo que perdí en la mitja maraton del día 02/03/2014 en Gava...  Michel se que allí donde estés seras un ejemplo a seguir, porque los que te conocíamos sabíamos que eras un tío con un corazón enorme y amigo de tus amigos... se que se a ido uno de los nuestros y lo se, porque en cierto modo viví tus inicios en el mundo runner y yo era una referencia para ti por las muchas charlas que habíamos compartido juntos, que sepas que cada vez que me hago el nudo de mis zapatillas... tu siempre estas ahí, dispuesto a correr conmigo.
D.E.P y mucha fuerza para toda tu familia..


23 comentarios:

  1. Grande abuelo con ese doblete. La de Montornès es una pendiente, el año que viene a ver si cae.

    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Veo que por allí cuidáis bien a la cantera, como debe ser. 1h41' a medio gas, se ve que estás fuerte. Mucha suerte en la Maratón de Montaña del Domingo. Un saludo compañero.

    ResponderEliminar
  3. Correr en familia, que bonico, ah y una putada lo de morir en un carrera no? aunque bien mirao morir haciendo lo que nos gusta, tampoco esta mal, que macabro soy copon. Un saludico.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen entrenamiento de cara a esa super exigente maraton de montaña y si encima acabaste reservandote y con muy buenas sensaciones no puedes pedir mas.Tu hijo tuvo bastante mala suerte pero se quitara enseguida que pueda la espina, eso seguro, de todas formas 1h:30 es una marca muy buena es para estar muy contento aunque se entiende que el se vea para mejorar marca.Y su novia se ve que se le da muy bien tambien eso de correr, joder menuda familia de deportistas, falta tu mujer que hace bien en ver los toros desde la barrera, si no a ver quien saca fotos,jajaja y me da una alegria ver al duo, Paco-Zorro, son grandes gentes donde los haya, muy buena gente, un lujazo habra sido estar un rato con ellos.
    Un abrazo y que sigas tan bien disfrutando como se te ve en familia, joder que lujazo...que envidia...todos corriendo...

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero tener una liebre como el abuelo runner. NIVELÓN
    Muy impactante el último párrafo. DEP

    ResponderEliminar
  6. Lamento la perdida de tu amigo, pero los que nos quedamos tenemos que seguir para que ellos de desde donte esten se sientan orgullosos de sus amigos.
    Parece que las molestias se van superando, una gran noticia.
    Espero que puedas ir cumpliendo todos los objetivos de esta temporada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. El año pasado estuvimos en Montornés, gran carrera que al tener las dos distancias es mucho más familiar.
    Lamento mucho lo de tu compañero.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me dio alegria encontrarte. Y ademas los dos haciendo lo mismo..corriendo en familia...un besazo

    ResponderEliminar
  9. Nada como correr rodeado de los tuyos, el cariño es la mayor y mejor fuerza para correr,
    siento mucho lo de tu compañero.
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Ya lo creo que va creciendo! y menudo nivelazo de la tropa.Muchas felicidades a todos por esos buenos resultados.
    Bonito detalle cuando te haces el nudo de la zapatilla.....Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Rafa. No pude llamarte porque fue unos cuatro días de locos, pero que de locos...
    Lo siento. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Todo un detalle lo de la foto de los gargameles.
    Cuídate en la Maratón del Vall del Congost que te queremos ver por la Ultra de Costa Dorada.
    Un abrazo Amigo :)

    Guillermo

    http://runniggargamel.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  13. Una gran carrera y una suerte tremenda la de Marga con liebre de lujo.

    Ya nos contarás lo de esos +3000

    ResponderEliminar
  14. Menuda liebre la de Marga para no estas contenta y tu ten cuidado en ese Maratón que 3000m+ son muchas horas de carrera, el año pasado hice yo el Maratón Alpino de Madrid que tiene 5300m de acumulado y se me hizo durísimo.
    A por ello amigo.

    ResponderEliminar
  15. Rafael un placer poder charlar contigo un rato después de la media.
    Siento lo del colega.

    ResponderEliminar
  16. Allá por donde vas dejas huella. Sí saludas a tanta gente por algo será, Rafa. Siempre tienes algo para todos....una palabra de ánimo, de apoyo, una broma,...Y encima haces de liebre de lujo y luego terminas la media en plan entreno. Enhorabuena y mucha suerte en esa pedazo de trail.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Rafa, deberes cumplidos, ahora a enfilar esa pedazo de prueba, que subir 3000 metros no es moco de pavo.

    ResponderEliminar
  18. Se podrán quejar de suegro, je, je
    Cuantos más, mejor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Aúpa Rafa¡¡¡
    Vaya foto de familia chula¡¡¡¡ las carreras entre los tuyos siempre saben mejor, ehhh¡¡¡
    Ya veo que la familia se va enganchando, eso es bueno¡¡¡¡
    y no te digo ""na"" con lo del fin de semana, con ese desnivel, ufff, de momento no me das envidia, aunque cuando vea las fotos, seguro que se me pasa por la cabeza, ¿para cuando la montaña?
    Cuidate, y te tomo el guante, la próxima vez, en vez de bocata de calamares quedamos para unos Gin Tonic¡¡¡¡
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Genial Rafa, como siempre mimando la cantera. Mucha suerte para el domingo. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Perfecto como siempre abuelo. Siempre rodeado de amigos. Me alegro que la familia se enganche al running, algo habras tenido que ver...!!! Suerte en el trail, se ve que es muy exigente. A disfrutarlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Que bien Rafa, haciendola de pacer y de lujo para tu nuera, felicitaciones, y que decir de tu hijo, crack, y pues como no si tu eres el maestro, muchas felicidades a ti y a tu familia y bueno, en cuanto a lo de tu amigo, una pena hermano pero estoy seguro que donde ande, sigue corriendo asi que tu, a seguir con fuerza! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Incombustible A.R, así eres. Qué gusto estar tan bien acompañado y que buena carrera o entrenamiento o lo que fuera. Qué crack.
    Salu2

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!