miércoles, 26 de marzo de 2014

La Historia de Noe



Ciertas historias son el resultado de soñar despiertos, de empeñarse en seguir buscando, y de luchar y creer que es posible cambiar lo imposible.

Buscamos trasmitir de alguna forma esa energia que tenemos las personas, no nos conformamos con dejar esa energia en los circulos cercanos.Nos hacia ilusion conectar con la energia de otros, e ir mas allá. El medio de transporte fue una bonita idea, dejaremos esa energia plasmada para que otros las encuentren, la reciban y a la vez la trasmitan a otros.

La montaña era el medio ideal, y que mejor motivo para subir una cima que subirla soñando e imaginando las historias que podrian surgir despues de dejar esa piedra en la cima. y que mejor forma de expresarle a la montaña nuestra gratitud que entregandole una piedra y convertir  asi la tradiccion de dar recibir.

Este sueño se ha hecho realidad, y cada piedra es un chute de energia y una nueva historia.

Esta piedra de Noe lleva energia de Noe y de toda la gente que hay detras, que son muchos personas.
La energia viaja a traves de muchos cauces, en este caso en una piedra pero es importante que la chica que pinta las piedras,  "La pintamariposas" reciba de alguna forma un retorno de esa energia. Seria genial que le enviaras una foto o un texto explicandole donde has encontrado o dejado esta piedra. Encontraras a Noe Gaya en Facebook o si no aqui tienes su correo.
Noegaya77@gmail.com

La historia de Noe

Esta es la historia de Noe, una chica de 36 años que a causa de un accidente cuando tenia 25 años quedo paralizada, pero su historia podria ser la de muchas personas que al igual que ella sufren accidentes que no solo les paralizan a ellos sino tambien sus vidas, una situacion muy dura pero que siempre resulta mas calida gracias a sus familias, amigos, medicos y fisioterapeutas que les acompañan en esta nueva situacion, ayudandoles a que NO SE RINDAN y que aprendan a vivir de nuevo.

Y esto es lo que ella ha conseguido, reunir todo el VALOR para vivir.

Ahora junto a varios amigos, su familia y su pasion por la pintura esta iniciando una nueva aventur. Pinara sobre piedras y desde el alma, dejando su huella impregnada en esta historia tan motivadora coo es la historia de Ann (The Sky is the limit) creando su propia historia "La historia de Noe" e inspirado a que otros creen sus propias historias.

Un dia de Enero del 2014 empezo la aventura en el Montseny, y el resto esta por venir y seguro que sera algo grande, porque toda esta VIDA, esta PASION; esta MOTIVACION, esta ENERGIA POSITIVA, estos SUEÑOS pueden llegar a donde los queramos llevar, a lo mas alto!!! Recordaremos... que el cieo es el limite.

Noe Gaya, pintura porque si, porque es una opcion, un motivo, un sentido, es otro camino y una conexion entre el alma y el mundo. Gracias por abrirnos una ventana a otro mundo. Pura energia de sus dedos hasta lo mas alto de las montañas.
No somos corredores, ni alpinistas, ni esquiadores, ni artistas, ni escritores, ni poetas, ni piratas, ni tampoco deportistas.... somos personas...

Gracias por leer este texto y por formar parte de esta cadena de historias entrecruzadas y de piedras que van de mano en mano y de cima en cima inspirando a otros a seguir la estela de este mensaje a las personas, a la vida y a la naturaleza.

Mas que un comentario lo que me gustaria es que le enviarais a Noe un correo y os sintierais un poco participes de la historia desde un punto de vista positivo para ella.... ahhh y si encuentras una piedra en alguna cima ya sabes que tienes que hacer yo ya encontre la mia.



16 comentarios:

  1. Aúpa Abuelo¡¡¡
    Bonita historia la de Noe....
    con esta entrada transmites mucha energía¡¡¡¡ intentaremos en lo que podamos devolver esa energía a Noe...
    Un abrazo Rafa

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada Rafa! nunca cambies!
    Espero que todas nuestros buenos deseos y energía le lleguen a Noe!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita entrada Rafa, espero que podamos entre todos transmitir toda la energía, positivismo y ánimo a Noe. Un saludo compañero.

    ResponderEliminar
  4. Historias entrecruzadas, sueños compartidos, sinergia, sincronicidad, complicidad, conciencia, receptividad, intuición, ilusión, emoción, pasión, paciencia, empatía, gratitud, aprecio, resiliencia y gloria. Sabía que en positivo me iba a gustar.........Gracias
    No somos corredores, ni alpinistas, ni esquiadores, ni artistas, ni escritores, ni poetas, ni piratas, ni tampoco deportistas... somos personas...

    Rafael y en tu concreto eres una gran persona. Gracias por agrandar esta historia que no es mas que un símbolo de esperanza para otras muchas historias, tu historia también es todo un símbolo de fuerza y alegría, para mi fue un regalo que tu me contaras tu historia, ahora soy mas fuerte, mas grande un poco Rafael.

    ResponderEliminar
  5. Maravillosa entrada, Noe y tú nos habéis hecho un regalo que no tiene precio hoy. No lo olvidaré. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Rafa muchas gracias por compartir esta historia.

    Noe recibirá pronto noticias nuestras.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por recordarnos las cosas evidentes que olvidamos todos los días

    ResponderEliminar
  8. Rafael,
    obrigado pela partilha desejando que nunca se rompa a cadeia de energia tão necessária para Noe e para nós mesmos.

    ResponderEliminar
  9. Bonita historia Rafa, haber que podemos hacer!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito amigo Rafa.

    Como dice el Currito....no importa cuantas veces te caigas, si no las que te le levantes.

    salu2

    ResponderEliminar
  11. Que bonito amigo Rafa.

    Como dice el Currito....no importa cuantas veces te caigas, si no las que te le levantes.

    salu2

    ResponderEliminar
  12. Al final en la vida el mayor aprendizaje que podemos tener y llevarnos es el de lograr ser buenas personas y tu estas en el top.Mucha fuerza para Noe si lee esto y gran iniciativa lo de la piedra.

    ResponderEliminar
  13. Este mundo necesita muchas Noes, y muchos abuelos
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. BONITO ABUELO LLENO DE SENTIMIENTO, Y GANAS DE SUPERARNOS PARA QUE ELLA ESTE ORGULLOSA DE NOSOTROS.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  15. Somos personas.....
    Aunque en el mundo cada vez hay mas incivilizadas, por suerte quedan PERSONAS con empatia, sentimientos y corazón. Mi admiración y profundo respeto.

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!