lunes, 17 de febrero de 2014

CRONICA DE CASTELLBISBAL 2014



Bueno amigos quería pediros disculpas, porque la verdad es que he dejado abandonado un poco el blog, por alguna que otra razón, no es que no tenga nada que contar... tengo tantas cosas que la verdad es que no se por donde empezar, pero la falta de motivacion a la hora de escribir, sumada a la falta de tiempo que necesita un blog, me lleva a no realizar alguna que otra entrada y me gustaría poder seguir correspondiendo con todos vosotros y eso me es imposible... os contare cuando valla alguna carrera y are la crónica, poco mas de momento.... si alguno me quiere seguir en facebook os dejo el enlace Rafael Molina Abuelo Runner.

Aquí con mi amiga Ana de triatlon en familia y mi amigo Javier

En este tiempo entrenado duro, estado en la presentación del libro de Espíritu Gonzalez en Barcelona, he corrido por causas solidarias, he vuelto al gimnasio, he corrido mucho y disfrutando al máximo con muy buenos amigos, me he lesionado.... lesión en la cual aun estoy inmerso... he intentando salir de ella, una lesión que no sabes como viene y según los médicos... tampoco sabemos como se ira... os dejo el nombre de la misma, espolón calcaneo... si queréis saber mas de ella en google os informan de maravilla, supongo que muchos de vosotros ya lo habéis pasado y sabéis de lo que estamos hablando.



 Ana y Manuel Tintore un fenómeno

Ahora en fase de recuperación, compex a tuti pleni, elíptica, bici, estiramientos, mucho hielo y a mimar el talón al máximo con algún que otro ejercicio recomendado para que todo valla a mejor.... y por supuesto bajar los km que realizo durante la semana, solo corro dos días de momento y uno a sido hoy aquí en Castellbisbal.



Me presentado a esta carrera con muchas dudas, aunque también es cierto que con muchas ganas... carrera muy bien organizada con desayuno incluido antes de la misma y la tradicional butifarra al final de la misma, estas carreras de pueblo es una maravilla correrlas... se vuelcan al máximo con los corredores en todos los aspecto.. trato, regalos, comida avituallamiento, buena señalizacion (aunque yo me perdí en el km18 y no fui el único, creo que fue mas culpa nuestra que de los organizadores.. por no fijarnos lo suficiente).

Aquí con los componentes de Senglar's Team, Ismael, Oscar, el comandante Doro y Sergio, todos ellos realizaron una carrera espectacular.. en especial Doro que hizo el 19 de la general con 2h19'.


La bolsa del corredor llevaba un Buff, una camiseta guapa y de una cálida mas que aceptable, una botella de vino de la comarca, un soporte para poner la botella bastante original y algo que no suelen dar en ninguna carrera..... CALDO ANETO.


Bueno la carrera comienza y empezamos a correr... unos km de asfalto bastante rápidos, que yo hice a mi ritmo... 4'30'', que no esta mal .. incluso demasiado rápidos, para lo que tenia que haber ido, pero ya sabéis la estampida siempre te hace salir mas fuerte
Vamos sumando km en una carrera que tiene 2200mts acumulados, tramos bastante tecnicos pero también tramos bastante rapiditos... en los cuales me adelantaban bastantes jovenes, esta claro que cuando uno hace desnivel, se pierde ritmo y encima yo a estas altura no soy de los rápidos.
 VISTA DE MONTSERRAT DESDE LA LINEA DE SALIDA


Llego a la mitad de la carrera con muy buenas sensaciones y molestias muy pocas.... pero pasados unos km en algunas bajadas con barro y con un piso inclinado hace que mi pisada sufra y cargue bastante en el talón... ya que tenia mucho giros muy cerrados, cosa que hace que fuerce mucho mi pie izquierdo y aparezcan las molestias... no en el espolón en si, mas bien en toda la planta del pie por querer evitar el golpeo en el mismo apareció otra molestia diferente... lo entiendo porque ya me a pasado con otras lesiones.

Apretamos los dientes y bajo como puedo.. esta claro que faltaban tres km cuando mas me dolía... pero sabia que era todo subida y hay me defiendo bien y el dolor bajo algo, pues la pisada era mas uniforme.... eso si la subida era el postre a una carrera bonita, pero dura bastante rompepiernas...pero de las que me gustan, acabando los casi 25km en 2h36' y cuarto de mi categoría... siendo el 62 de la general de 215 que entraron en meta.

Llego a casa me pongo hielo por un tubo... me levanto hoy, estando bastante bien después de la carrera...  mañana visita al podologo para hacer unos ajustes en la plantilla de cara a mejorar el espolón y seguiremos en la brecha.. con gin y correr dos o tres día a la semana de momento.


Bueno amigos desde aquí quiero desear a todos los que corréis en Sevilla que todo os valla de lujo y consigáis vuestros propósitos.. que sepais que Sevilla tiene un color especial, por eso quiero estar alli con todos vosotros.. aunque solo sea desde la distancia, un abrazo para todos.

31 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese cuarto puesto, muy bueno !!! Cuídate ese pie y espero verte pronto por aquí. Un saludo compañero

    ResponderEliminar
  2. Genial!!! que grande eres Abuelo, vamossss!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la carrera abuelo!!!!!! Eres un grande por como te superas cada día, como ahora con esa lesión. Espero que esa visita al podólogo solucione las cosas y estés mucho mejor de ahora en adelante. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Abuelo las prisas no son buenas, primero curarte bien y despues otra vez a dar guerra, es la vida de un deportista como tu.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Está visto que tú te recuperas corriendo..jeje,cuídate abuelo ese espolón y que sigas asi de bien.Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muy de acuerdo en que las carreras pequeñas de pueblo suelen tener un trato al corredor exquisito (casi sin excepción). Me la apunto, a ver si algún día cae. El caldo Aneto que se mantenga siempre, me va de perlas en días con pocas ganas de cocinar!

    Salud abuelo.

    ResponderEliminar
  7. Vaya el puñetero calcaneo...es una lesión jodida Abuelo, cuidalo mucho. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el 4 puesto . Lastima lo del pie , cuidatelo . Lo del caldo Aneto .... jajaja marca de caldo runner por excelencia !!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Cuídate Abuelo, que tienes que te queremos ver dando mucha guerra en las carreras.
    Gracias por los ánimos para Sevilla

    ResponderEliminar
  10. Lo primero, enhorabuena por ese puestazo. El que vale, vale... ;) Y los segundo, cuidate mucho esos pies que tienen mucha guerra por dar, eh?

    Un abrazo para tí y los tuyos y a mirar siempre adelante.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por la carrera y a cuidarse ese pie.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Cuidate abuelo!!
    No te precocupes por escribir o no escribir. Se saca tiempo de donde se puede y no siempre se puede.
    Me alegra verte aún fuerte, fuerte como eres tú
    Ánimo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por ese cuarto puesto, espero que la dolencia haya pasado y no sea nada importante
    descansa algo hombre que llevas unos meses!!!!!

    un fuerte abrazo compañero

    ResponderEliminar
  14. Con Gin y correr en dos o tres días..... eres un crack!! Cuidate!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por esa super posición, un cuarto puesto! Está genial!!!
    Ahora cuidate los pies y a seguir así de fuerte, campeón.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Esa falta de motivación para escribir no me gusta abuelo, eh... Darte las gracias por asistir a la presentación, sabes que me dio mucha alegría compartir contigo ese momento y esa cerveza. Y nada, pues que felicitarte, por la carrera que hiciste. Lástima que no pudieras subir al podium, pero estoy convencido que con lo fuerte que estás en la próxima cursa subes al cajón. Me encanta como te conoces y sabes cuidar tu cuerpo. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  17. A cuidar ese espolón y a volver a disfrutar de lo que más nos gusta.
    Mucha paciencia con esa lesión porque a veces es complicada para que desaparezca.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. No te voy a dar consejos, que a tí experiencia te sobra. Un abrazo, te echábamos ya de menos!

    ResponderEliminar
  19. jjjjjjjj tienes más pinta ahí de rapero que de corredor jajajajajaja.

    vinga rafa, todos sabemos que estarás con nosotros el próximo domingo en híspalis y se te echará de menos.

    a seguir recuperando esa lesión amigo.
    salu2

    ResponderEliminar
  20. Una gran carrera, no fuerces la maquina, ya tenia ganas de leerte
    La fascitis al final se pasa o te acostumbras a ella

    ResponderEliminar
  21. Superabuelo! pese a la lesión sigues volando y sobre todo disfrutando de cada carrerita, de cada oportunidad de estar con amigos, de la montaña! a cuidar ese tendón, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  22. Cuidate esas paticas que solo ties dos, y no hay recambio, ahhh y menuos desniveles os gastais por ahi tambien, la vihhennnn.Un saludico.

    ResponderEliminar
  23. Aupa Rafa!!!!
    Que decirte que no sepas, que te cuides ese espolón!!!!!
    Aún lesionado y a pesar del desnivel, sigues estando fuerte!!!!!!
    Cuidate

    ResponderEliminar
  24. Te voy siguiendo en Facebook y la verdad es que no paras. Entrenos, amigos, familia, y la maldita lesión. Espero que termines de salir de ella porque siempre vienen cuando mejor está uno y las causas aunque puedan ser evidentes no siempre lo son. En esas condiciones has hecho además un carrerón, así que a seguir así Rafa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Rafa, estupendo resultado para estar tocado y no poder entrenar todo lo que te gusta, pero menos mal que al menos sigues haciendo kms y sabes como cuidarte. Espero que los problemas que te impiden asomarte por aqui se vayan muy pronto resolviendo y que ese espolon vaya siendo menos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Impresionante abuelete, como siempre dando lo máximo. Cuídate esos problemillas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Grande Rafa, como siempre.
    Quizá más ahora.
    No pude llamarte este fin de semana que estuve en Barcelona porque fue un no parar.
    Ya nos veremos, amigo.

    ResponderEliminar
  28. Ánimo Rafa, espero que ese maldito espolón responda a los tratamientos y que en breve puedas correr con normalidad. En cuanto a la falta de motivación a la hora de escribir: no le des mayor importancia, a todos nos pasa en un momento dado, lo importante es tener experiencias que contar y eso es lo que te sobra...las ganas ya volverán. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Rafa, lo crack no se te quita hermano, esa playera esta perrona y que decir de ese cuarto lugar enorme campeon. Muchas felicidade y recibe un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Ánimo Abuelo, lo importante es lo primero, a cuidar ese pie y pronto a seguir disfrutando de los kms.

    ResponderEliminar
  31. vamos abuelo, tú estás echo de otra pasta.

    ya quisiéramos muchos llegar y disfrutar como lo haces.

    salu2

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!