martes, 31 de diciembre de 2013

Finalizamos el año 2013 y vamos a por el 2014




Bueno amigos seguimos en la brecha gastando zapatillas y haciendo km de montaña, cruzando algún entreno con el gim y haciendo rodajes progresivos con algo mas de ritmo, que en la montaña... eso para que las piernas estén vivas y respondan en todos los terrenos.



Competir nada de nada estos días entreno por sensaciones, cuando puedo y cuando me dejan... entre comidas, compras y familia esta el tiempo justo para otras cosas.



Con todo y con eso he sacado una buena semana de entrenos, quitando horas de sueño... es una constante en la vida de muchos runner, madrugar para poder hacer los deberes que tanto nos gusta.



Desde mi ultima entrada que fue el día 20 hasta el día de hoy 31 he sacado estos números

9 actividades que suman 140km, con algo mas de 5200mts acumulados en poco mas de 13horas... lo mejor las sensaciones cada vez estoy mejor subiendo y bajando, amen de estar algo mas gordo he cogido 3km desde Valencia.


Alguno pensara que es raro que el abuelo no corra ninguna San Silvestre, pues no soy muy asiduo a esas carreras desde hace algunos años... mis motivos son varios, algún día los explicare, pero de entrada donde suele acumularse tanta gente.. no disfruto corriendo... 

Bueno desearos que acabéis bien el año 2013 y que el año 2014  sea un año mucho mejor que este.... que nosotros..... no lo hemos hecho tan mal para merecer lo que están haciendo los políticos de turno... con toda la gente de bien, me tienen contento... lo dejo aquí porque me caliento y puedo decir un disparate.

Bueno amigos hoy es un dia especial para mi acaba el año y empieza otro... pero en este dia siempre invade mi cuerpo un poco la melancolia es algo muy importante que marco mi vida para siempre es el recuerdo a mi madre que falleció el 31/12/2000... os dejo esta foto mía en libertad... yo se, que donde este me estará viendo.




FELIZ AÑO 2014 PARA TODOS

25 comentarios:

  1. Si te has hinchao a kms si, d tos modos no hace falta un dorsal pa correr. Un saludico y feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Rafa es un crack en todos los sentidos pero sobre todo como amigo. Te deseo lo mejor para este 2014 y que sigas dándonos ejemplo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre a tope, menudo año te has marcado. Espero que el 2014 te llegue cargado de Kms y sobre todo de mucha salud para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  4. Te deseo un prospero año 2014 y que seas capaz de alcanzar todas las metas que ta hayas propuesto para el año nuevo.

    Un abrazo Abuelo,

    ResponderEliminar
  5. FEliz año, eres un fenomeno como pocos.

    ResponderEliminar
  6. Te deseo un Año Nuevo repleto de ilusión grandes momentos junto a tu familia y que se cumpla todo aquello que desees, un abrazo grande y Feliz 2014.

    ResponderEliminar
  7. Feliz año Rafa, a ver si este año coincidimos.

    ResponderEliminar
  8. Feliz año y sigue igual. Eres un ejemplo a seguir por muchos...

    ResponderEliminar
  9. Par mi, 2013 ha sido un bonito año porque, una vez más, he podido darle un abrazo al Abuelo Runner
    Salud!!

    ResponderEliminar
  10. Buen año este eh abuelo!!!!, te deseo lo mejor para este 2014, un fuerte abrazo compañero
    P.D. Tienes una vitalidad que me canso solo de verte jejeje

    ResponderEliminar
  11. FELIZ AÑO NUEVO 2014, y que nos veamos en más carreras para darnos un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  12. te deseo Rafael un gran 2014 y, sobretodo, con felicidad!

    ResponderEliminar
  13. Feliz 2014, Rafa, y a disfrutarlo tanto o más que 2013.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Abuelo, Feliz año nuevo y que en el 2014, sigas disfrutando corriendo y nos lo sigas contando con ese entusiasmo. Un beso campeón.

    ResponderEliminar
  15. Abuelo, Feliz año nuevo y que en el 2014, sigas disfrutando corriendo y nos lo sigas contando con ese entusiasmo. Un beso campeón.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades, Abuelo. Espero que el 2014 sea, como mínimo, tan bueno como el 2013 que has bordado. Salud para la familia y un abrazo enorme para tí!

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades al rey del asfalto, de la montaña y de la blogosfera!!! :)

    ResponderEliminar
  18. Feliz año también para ti y los tuyos! está claro que aunque no te guste correr ninguna San Silvestre eres el rey en encontrar planes alternativos de lujo, menudos rodajes montañeros! un besazo!

    ResponderEliminar
  19. A disfrutar del 2014 Rafa¡¡¡ y que solo te traiga buenas cosas a ti y a los tuyos¡¡¡. Definitivamente la montaña es tu mundo, veo que has abandonado el asfalto, ya nos iras contando seguro que muchas mas aventuras.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Como te lo pasas entrenando, ¿eh?
    Feliz 2014 y que tus objetivos se cumplan!!

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!