domingo, 10 de noviembre de 2013

Mucha suerte a todos en la Behobia, que disfruteis!!!

Bueno amigos esta entrada la adelanto un poco para desearle mucha suerte a todos los compañeros y amigos que tengo por San Sebastian, para realizar la Behobia.. que disfruten de la ciudad y de la carrera...  cualquier runner que se precie no puede dejar de hacer esta carrera emblemática, aunque solo sea una vez en su vida.. se tiene que vivir en vivo y en directo... para mi es sensacional.




Ya aprovechando que he adelantado mi entrada os diré que la semana a sido de bajada de kilómetros... pues si queréis que os diga la verdad lo necesitaba, descanse el lunes... después de los 30km del domingo, empecé la semana el martes con un rodaje a dos velocidades fuero 6km a ritmo de 5'15'' y otros 7km a ritmo de 4'47'', gastando mas de lo debido por el "amigo invisible" el aire en contra, incluso se me cargaron bastante los abductores... sobre todo el derecho, Miércoles descanso.


Os dejo esta foto del año 2012 que me gusta mucho desde el paseo de la concha


Volvimos el Jueves a la carga y ya desde el primer momento no pintaba bien por el abductor.. así que complete un entreno de 13km con mas pena que gloria... Viernes 1h suave y después de cabeza al fisio, el abductor sobre cargado mas de la cuenta... sabado descanso y antiflamatorio.



Mañana tomaremos una decisión, si salir o quedarme en casa, pues como dice el fisio el trabajo esta hecho y se trata de llegar descansado y no con molestias, esperamos que en estos días la cosa mejore... para llegar a tope y en eso estamos, estar estaremos y por lo menos lo intentaremos... y según valla la cosa, se afloja o se va a muerte hasta la meta.



Si tengo tiempo os dejare mis ultimas sensaciones antes de partir para la capital del Turia, digo lo del tiempo... porque estoy de vacaciones hasta 26, pero tengo otros temas pendientes y no se si llegare a todos los sitios.


Os dejo esta foto que me hice en el Estadio del Cornella Atletic ( fundado en 1965, con una escuela de atletime impresionante), con su presidente,  mi amigo Carles Font, con su hermano Quim y el amigo Paco.. todos ellos socios del Cornella y a la vez colaboradores y compañeros  del grupo de Fondistes Llobregat  mi club y del cual fui uno de los fundadores.




  Fondistes Llobregat.


Como este blog forma parte de mi vida, os dire que esta semana cumplimos 33años de casados los dos pollitos de aqui abajo

8/11/1980




16 comentarios:

  1. Me alegra que la molestia sea leve y si , ya tienes todo el trabajo hecho.

    33 años¡ENHORABUENA!. Muy guapos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, me uno a tu deseo de suerte a todos los valientes que están corriendo en estos momentos Behohia.
    Espero que el abductor te haya dejado correr esta mañana y si no, no te preocupes que el trabajo y los ritmos los tienes.
    Qué guapa la mujer del porterazo! Ah, por cierto, no vamos a tener compasión del Barça en Copa jajaja. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Por partes. Enhorabuena por ese aniversario, la Behobia es una carrera que mi hermano corre cada año y me habla maravillas, y la ultima semana lo importante es llegar sin lesionarse, el trabajo ya esta hecho

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el aniversario y mucha suerte en mi tierra. Yo estaré allí en los 10 Km. ¡a ver si nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los primeros 33 años, Rafa! Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades abuelo en esta foto te veo yo mas en forma que las de ahora. jajajaja.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el aniversario. Respecto a Behobia ... espero volver el año que viene , te lo pueden contar, pero hay que vivirlo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades a la pareja! y que siga........cuidate y descansa, que seguro que tienes los deberes hechos.Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el aniversario! Siempre sonriendo

    ResponderEliminar
  10. Relájate, Rafa, y no tengas prisa por ponerte las zapatillas. Tu cuerpo lo agradecerá el domingo que viene. Por cierto, cómo ha cambiado la Behobia. La última vez que la corrí éramos no más de 8000 atletas. Qué barbaridad. Ánimo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita foto de aniversario.
    A mi me gusta la Behobia porque allí le puse cara al Abuelo Runner, aunque la de este año ha sido un tanto triste
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Que tengas una buena semana antes de la maratón que el trabajo ya está hecho :)
    Felicidades por esos 33 años, eres todavía un chaval :P

    ResponderEliminar
  13. Por si no te da tiempo a escribir esa entrada ¡a pasarlo bien Abuelo! Que tengas un gran día en Valencia.

    Me encanta la foto de boda ¡no siempre fuiste el Abuelo Runner!

    ResponderEliminar
  14. Cuidate Rafa y no fuerces¡¡¡, el descanso y mas ahora que tienes ahi el maraton te va a venir de lujo ya veras, te va a hacer mucho mas bien que mal porque ya tienes todo el trabajo hecho. Como pasa el tiempo cachis¡¡¡, 33 años...yo tenia 7 tacos, jajaja. Muy guapos los dos, eso que ni que, para una revista de modas de bodas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Rafa, por el enlace. Ya te llamo y quedamos en Valencia.

    ResponderEliminar
  16. Abuelo desde nuestro club, mucha suerte por Valencia!! Semana de tappering, que el curro ya está hecho.

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!