viernes, 15 de noviembre de 2013

Camino de Valencia...

Amigos en una horas partiremos para Valencia, para intentar cumplir otro reto el Maratón de Valencia.


Estoy deseando que llegue el momento de la traca y ponerme a correr, mi objetivo esta claro es terminarlo en las mejores condiciones posibles, ya que lo últimos días he arrastrado unas pequeñas molestias en el abductor derecho... eso me hace pensar, que puedo tener algún problema pues 42km dan para mucho.

La molestia la tengo en la insercion de los abductores con el hueso, punto blanco del centro de la foto

Ojo no es ninguna escusa pues yo a mi edad y con algún maratón a  mis espadas no tengo que demostrar nada a nadie, solo salir y correr tanto y cuanto pueda, eso si, sin ningún sufrimiento fuera de lo normal... quiere decir que si voy bien y no molesta nada a tope hasta el final, pero si la cosa se complica... examen de conciencia valoración de los pros y los contras, tomando la decisión que crea mas conveniente.

Si alguno a pensado que voy derrotado de antemano se equivoca y no conoce al abuelo, tengo capacidad de sufrimiento lo que no esta escrito... pero también tengo una temporada por delante, pues ya estoy inscrito en 3 pruebas y  quiero participar en ellas.

Esta semana solo he completado 20km, he preferido descansar algún día mas de lo normal y llegar a la prueba lo mejor posible.

Os diré que mi hijo va correr el 10km y que personalmente me gustaría que lo disfrutara... su marca para mi no tiene importancia, aunque el quiere bajar de 40', digo que no tiene importancia, porque yo se que entrenando tiene mucho menos de 40' en sus piernas... pero sus horarios de trabajo y la cantidad de trabajo que tienen ahora los Abogados... le cuesta lo suyo salir a entrenar.

Algunos ya conocen el recorrido.... como mi hijo y Marga que es de Valencia

Comentaros que sobre las 8:15h del día del maratón tenemos una quedada los blogger y todo el que quiera estar allí para hacernos una fotos, el sito esta en este enlace del blog de ALEX hacer clic y veréis el punto de encuentro.

Os dejo la nueva camiseta que hemos realizado en Fondistes Llobregat de cara a tener una prenda con mangas, no solo de tirantes.


Desearos mucha suerte a todos los que correis este fin de semana en Valencia o en cualquier parte de la geografia.

22 comentarios:

  1. Tu salir derrotado? No sé ni como has podido escribir eso. Luchar hasta el final con lo que te encuentres por el camino es un gran triunfo.
    Y si sopesas y valoras y decides sobre la marcha que esa no es tu guerra, también.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en la carrera. No tienes nada que demostrar (ni tu, ni nadie que se presente a una maratón), así que, a disfrutar...

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte Rafa!!! tu más que nadie sabe si puedes tirar más fuerte o no! seguro que en carrera no sentirás ninguna molestia y te irá fenomenal, no lo dudes!
    Mucha suerte para tu hijo también!! :-)
    Fuerte abrazo!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  4. Alli nos veremos abuelo, espero poder saludarte en persona y retratarme con un tio tan duro como tu
    suerte

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte, que no te de guerra ese abductor

    ResponderEliminar
  6. Tú siempre ganas, Rafa, mucha suerte y a por otra.

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte, Abuelo!
    Con esa camiseta no pasarás desapercibido. Recuerdos a todos los blogers con los que coincidas!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muchisima suerte Rafa¡¡¡, que todo salga rodado y esa molestia no te impida disfrutar de otra maraton mas, que aunque sean varias las que has corrido una maraton no deja de serlo,es siempre un reto y una carrera siempre distinta, por lugar, por condiciones, por como llega uno, vamos por lo que leo de todos vosotros, asi que a darle caña¡¡¡. Y tu hijo tiene a quien salir y es un gran crack, asi que seguro que le sale ese sub 40, tiene pinta de cabezota como el padre,jajaja. A por ello los dos¡¡¡.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Abuelo ya sabes de sobra lo que tienes que hacer, atesoras una gran experiencia por lo que estoy seguro que sacarás todo el rendimiento posible.

    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  10. La mayor de las suertes para ti y tu hijo. Lo que pase no importa tanto, lo importante es lo que has disfrutado el camino

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte Abuelo, espero que las lesiones y el tiempo que tiene mala pinta os respete.
    un besazo

    ResponderEliminar
  12. Suerte y como bien dices, si hay molestias la temporada es muy larga, pero si todo va sobre ruedas no te podrán parar :)

    ResponderEliminar
  13. A por todas abuelo!! Espero que mañana no tengas ninguna molestia. Hace ya bastante frío por aquí que con la humedad se nota bastante y dan bastante malo para este fin de semana..

    ResponderEliminar
  14. quisiera estar ahí haciendo de liebre que a mi ritmo actual seguro que no sufrirías, es broma. decirte que (vos) te deseo toda la suerte para este reto y un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte y espero que no tengas ninguna molestia . La semana que viene los blogs estarán interesantes .

    Animo !!!

    ResponderEliminar
  16. Ya he estado en el tipi o lugar d la quedada para tener todo bajo control el domingo. Suerte

    ResponderEliminar
  17. Ya he estado en el tipi o lugar d la quedada para tener todo bajo control el domingo. Suerte

    ResponderEliminar
  18. Sabias reflexiones, todo saldra de fabula.

    ResponderEliminar
  19. Mucha suerte amigo, espero que las molestias no aparezcan y que te salga todo como mereces.

    Un abrarzo

    ResponderEliminar
  20. Mucha suete Abuelo. Cabeza te sobra para controlar esas molestias durante la carrera y terminarla en las mejores condiciones.

    A disfrutarla!!

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!