domingo, 8 de septiembre de 2013

Estamos de vuelta.... de vacaciones!!


Bueno amigos muchos días sin  hacer una entrada en el blog, la verdad es que estando de vacaciones y ahí cosas que siempre se deja un poco de lado, para estar con la familia... en este caso el blog paso a segundo termino... aunque los que me seguís en Facebook, si que habéis tenido alguna información a través de las nuevas tecnologías como los teléfonos móviles.


Comencé mis vacaciones con una semana en la Montaña, concretamente en el Tarter (1700mts de altura) a 20km de Andorra, en el Hotel Nordic, digo el nombre del hotel porque el trato a sido exquisito por parte de todo el personal del hotel, pero en concreto del amigo Jesús un tio cojonudo y que se entrega al máximo en todo lo que hace, haciendo la estancia en unos días de relax.. de lo mas placenteros posible.
Para los amantes al esqui, para los amantes a correr por la montaña y para relajarse es ideal... por supuesto ahi que seleccionar la epoca del año correspondiente para hacer cada actividad



Jesús fue un placer compartir charlas contigo y el detalle de correr 20km con un abuelo... robandole tiempo a tus estudios no tiene precio, cuando vengas a Barcelona ya sabes donde tienes tu casa. Ademas el recorrido fue precioso incluida la visita a la famosa parroquia de Merixell, patrona de Andorra.




JESUS UN TIO FANTASTICO, PROMETO VOLVER A VERTE SEGURO, GRACIAS POR TODO



Bueno esta semana fue intensa en entrenos.. aprovechando la altura, para subir a varios Embalses de la zona como el Juclar o Siscaro que me recomendaron, el personal del hotel.. que sirvieron para cerrar la semana y el mes... la verdad es que son sitios para visitar alguna vez en la vida unas vistas expectaculares.




Aqui os dejo alguna foto poco a poco os ire ofreciendo alguna foto muy bonitas que hice en los mismos




Bueno cerramos en el mes de Agosto con 390km en las piernas y bastante desnivel, pero lo mas importante es que asimilo bien las cargas y me encuentro bastante bien, todo ahí que decirlo el compex va muy bien una vez que las piernas se acostumbran a el, tanto para fortalecer, como para descargar o recuperar bien... utilizando los programas del mismo alternativamente.

En estos dias me pongo al corriente de vuestros blog y seguiré con alguna entrada mas correspondiente a mi segunda semana de vacaciones... la cual he disfrutado al máximo, eso si he vuelto con 3kg de mas, espero recuperar mi peso anterior antes de llegar a Madrid el día 20 para los 100km




El ultimo día tuve la visita inesperada de mi hija, nietas y yerno con el cual aproveche, para hacer una salida, al Juglar... pero esta vez arriesgamos un poco y nos fuimos hasta los 2500mts, eso si la cosa estaba complicada mucho frío y los dos sentimos en los dedos la dureza de la montaña.. se nos helaron las yemas pero de que manera, en pocos minutos.

17 comentarios:

  1. Buena semana tas raspao payooooo, y eso que dicen que las vacaciones son pa descansar, pos sera quien sea. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Abuelo no veas como te lo montas, vaya paisajes y lo mejor disfrutando con lo que más nos gusta. 390km en un mes es una pasada, te va a ir genial en los 100k. Ojalá pueda acercarme a la salida a verte, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Abuelo...tu si que sabes vivir!!. Buenas y bonitas vacacionesy haciendo lo que te gusta. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Bueno como diria el cuento, COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE ACABADO. pero lo bien que te lo has pasado no tiene precio, y un final con los nietos que tu tanto quieres.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. 390 kms en una semana... ya son kilómetros. Menudos paisajes muestras en las fotos, debió ser maravilloso poder correr por allí. Me alegra ver lo bien que lo has pasados en tus vacaciones. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que el Abuelo sólo sale a correr para dedicarnos luego ese pedazo de fotos que nos pone. Vaya chulada. A todo esto, ¿hay algún sitio del mundo donde el Abuelo no se haga amigos? Es que el que es buena gente...

    Eso se llama disfrutar unas vacaciones, me alegro.

    ResponderEliminar
  7. Vacaciones? pero sino has parado en todo el verano, trasto! llegarás a Madrid fortísimo! espero que nos veamos antes del gran día, porque al final el finde se me ha complicado bastante. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Ole! Esto sí que son vacaciones, abuelo!
    Con estos entrenos seguro que llegas en plena forma para tu nuevo reto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que tus vacaciones hayan sido provechosas y que además hayas podido entrenar a gusto... Ánimo con tu siguiente reto en la Madrid-Segovia... A darlo todo..!! Que te veo muy fuerte....

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no has parado de entrenar,salir a la montaña..pero si algo estoy disfrutando de tu blog y del facebook son tus fotografías, son sensacionales,¡qué lugares!, me encantan y me culpo de lo abandonada que tengo a Menorca con las carreras, pero pronto le tocará también.
    Ya me cuentas y a ver si hay posibilidad, estaré corriendo el 22, sería un placer.Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Vaya lujo de vacaciones. Te veo fuerte y tu reto Madrid - Segovia está chupao. Ya nos cuentas, y saludos

    ResponderEliminar
  12. Tu yerno se va a convertir en parte indispensable de tu blog jejeje que bueno que te acompañe en entrenos de este tipo.
    las fotos, como siempre, una maravilla.
    un abrazo abuelo!

    ResponderEliminar
  13. Si con esa kilometrada has pillado tres kilos, es que te has tenido que poner bien de comer, jeje, de todas formas no te preocupes mucho, para los 100 kms. no te vendrá mal materia que quemar. Preciosos esos Pirineos.

    ResponderEliminar
  14. Hola compi, después de un tiempo de retiro espiritual vuelvo por aquí, aunque he estado al tanto por el face de tus zancadas, que te mueves mas que los precios jeje, te veo pletórico y con ganas, te esperan los 100 te vas a salir, lo sé.
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  15. como dices; estaba al tanto en face de como la estabas pasando de lujo Rafa, y al final, aun de vacaciones, no aflojas hermano. Muy bien Abuelo, que padre disfrutar de la vida, un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Aúpa Abuelo¡¡¡
    Pues si que tiene buena pinta ese jacuzzi para relajarse¡¡¡
    Cuando los enanos se hagan grandes y ya no quieran tanta playa, habrá que visitar la zona¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Rafa como te gusta correr por sitios complicados,hay que ver...y menudas vacaciones con jacuzzazo incluido,jajaja,que bien te lo montas...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!