sábado, 3 de agosto de 2013

ENTRAMOS EN AGOSTO....

Bueno amigos hemos dejado atras Julio y como decia mi padre.. lo pasado pasado esta, se trata de afrontar Agosto con ilusion de cara a pillar esas ansiadas vacaciones que tanto nos gustan.

 Direccion a las playas de Prat por el Rio Llobregat

Unas vacaciones de verano, que unos utilizan para ese merecido descanso, otros para tirarse el dia a la bartola, otros para disfrutar de la familia, otros del mar, otros de la montaña, otros para viajar, otros para "trabajar mas"...... otros de nosotros los Runner, para hacer lo que mas nos gusta.... correr en sitios diferentes a los habituales, descubrir rutas nuevas, trepar montañas... una si y otra tambien, preparar retos de cara a Septiembre... vamos que cada cual entra en su boragine particular, para ser feliz en ese descanso tan deseado.

Playa del Prat de Llobregat

Yo he finalizado mi mes de Julio con estos numeros en lo que se refiere a los entrenos:

325km de runner con 6500mts de desnivel positivo... alguno puede pensar que para la Madrid-Segovia, no hace falta tanto entreno de desnivel, posiblemente sea asi, pero es que ultimamente disfruto mas en la montaña, sufriendo menos el calor... ya que busco zonas en las cuales estan cubierta por arboledas y bajo sombras.

 Foto tomada desde el monte Egueldo, San Sebastian

Tambien he relizado tres entrenos de bici que han sumado 66km a mis piernas, un poco de entreno cruzado, pe el cual no estoy realizando mucho, pues prefiero descansar en el dia de descanso, que hacer un descanso activo... ya que me notaba algo cansado.

Decir que el compex va de maravilla y si tienes unos euros que te sobren, tiempo que te sobre y paciencia las mejoras las notas seguro... pero ojo que para mejorar con el compex ahi que sufrir tambien con el... ya que a bajas intensidades, solo se utiliza para masajes y recuperacion activa.

Conjunto de  Esculturas de Chilliida el Peine del Viento... al final de la playa de la Concha

Desde aqui quiero darle animos a todos/as los lesionados o todos los que estan en el dique seco... por algun que otro motivo, asi que paciencia a los amigos Miguel, El Lobo Jaime, Antonio Morales, Ra, Cheo Meza, Xavi Clusellas,  Sergi Enrique "Chechi" y alguno mas que me dejo en el tintero... decirles que pronto estarn gastando zapatillas de nuevo junto a todos nosotros.

Anochecer en las playa del Garraf

Seguiremos  sumando entrenos si dios quiere y pronto desde los pirineos... ya que el abuelo tambien ara sus merecidas vacaciones.


 Vista del mar de Barcelona amaneciendo desde el castillo de Montjuich

Os dejo esta fotos de mi archivo, que las saco cuando voy a las cursas o de viaje.

ABUELO RUNNER

12 comentarios:

  1. Gracias por los ánimos, Rafa. Veo que estás haciendo lo que más te gusta, además es lo correcto para hacer una gran M-Sg, felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen julio y tiene pinta de que haras mejor agosto, se te nota enchufado.

    ResponderEliminar
  3. Eh con esas vistas dan mas ganas de correr, que sortudo eres tio. Un saludico.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos. Poder correr por los Pirineos, debe ser una experiencia única. Quizás algún día yo también pueda realizarla. Disfrutas de tus entrenamientos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Immpresionantes fotos, pero más impresionantes aún tus números este mes.
    Me encantó tu mensaje en mi blog, casi me haces llorar ¡¡eres un crack abuelo!!
    Un abrazo y disfruta de tus vacaciones merecidas y de esa gran familia que tienes.

    ResponderEliminar
  6. Jejeje, a mí me molaba que me pusieran el Compex a tope cuando hacía recuperación, si me tocaba la chica no me lo ponía muy fuerte, pero si me tocaba un chico, le metía mucha caña y me gustaba ver cómo se podían los cuádriceps... :)

    ResponderEliminar
  7. Las fotografías son preciosas,dan ganas de sentarse y comtemplar la panorámica durante todo el tiempo.Tus números,como siempre,espectaculares y con entrenos y carreras continuamente.A disfrutar de tus vacaciones y a seguir colgando esas maravillosas vistas.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta del fresquito de los Pirineos y de esas merecidas vacaciones.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Joder...que envidia mi buen Rafa,yo ya ni vacacione ni leches,pero como se dice que me quiten lo bailado,que las disfrute y mucho,ahora es tu turno seguro que les daras un gran uso.Mucho km te has metido este mes,eh???,que tremendo eres,se ve que ya es definitivamente historia la hernia,me alegra mucho.Ahora descansa activamente y lo del compex me alegra que funcione,pero siguenos informando de si recuperas antes,entrenas mejor o que notas.Un abrazooooo y muy felices vacaciones¡¡¡¡¡.

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de las vacaciones, no dejes de correr que te vigilamos. A la vuelta más y mejores retos.

    ResponderEliminar
  11. Se ve que la pasas de lujo Rafa, que bien que tomes un merecido descanso, aunque conociéndote, se que andarás metiendo zapa por ahí, je je je!!! bonitas pictures. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Rafael es espectacular la de kms recorrido con esos desniveles. Vamos amigo, a disfrutar de agosto se ha dicho. Un abrazo

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!