domingo, 7 de julio de 2013

GRACIAS GARMIN, SUMAR Y SUMAR

Bueno a rey muerto, rey puesto y en esta ocasion tengo que dar las gracias a Garmin por su excelente servicio tecnico... os cuento, en menos de 5 dias Garmin a dado solucion a mi problema... enviadome un reloj NUEVO igual al que tenia, un Forerunner 405... si si nuevo me puesto en contacto con ellos y me han dado la explicación ... os cuento.



Hace unos dias me desplace a Badalona a entregar mi reloj Garmin 405, que tenia un problema,  el boton de puesta en marcha (start/stop) no funcionaba... me dijeron que no era muy normal en ese tipo de reloj, pero que me lo mirarian y me dirian algo... el reloj en  cuestion no estaba en garantia, pues tenia 38 meses.. solucion rapida, me enviaron un reloj nuevo sin coste alguno, ni de portes ni de nada.. el servicio tecnico considero que ese fallo no es muy habitual y me daban un reloj... quedandose el mio.. para analizarlo bien y mirarlo con detalle.... asi que desde este mi blog doy las gracias por su buen hacer.



 Mi amigo Dani

Bueno amigos seguimos sumando entrenos para estar en la Madrid-Segovia, ya se que mi planificación esta siendo relativa en función de lo que mi rodilla izquierda me permite... por eso he tomado la decisión de participar poco en carreras antes del dia D... me voy moviendo un poco con la bici, compex, entrenos de montaña y algún que otro rodaje suave por zona, en césped  los ritmos que llevo a hora si quereis que os diga la verdad ni lo se... intento sumar, divertirme y darle el máximo descanso posible a mi mal trecha rodilla.

Con todo esto este mes de JUNIO sume lo siguiente:

Como runner 303 km en los cuales teníamos 6000+  de montaña.

Con la Bicicleta algo mas de 30 km llanos.

30 km como "andarin" en los cuales teníamos un poco de todo....

El mes de JULIO  lo hemos comenzado con :

Lunes 30 km de bici... muy llanitos. Mas recuperación activa de compex.

Martes 14 km de rodaje un progresivo. Mas recuperación activa de compex.

Miércoles Programa de fuerza resistencia 56' de compex....mas 9km un rodaje de calma chicha. Mas Cintura pelvica de compex.

Jueves descanso total



Viernes trail por Montserrat con 2000mts acumulados... una salida muy bonita pero con mucho calor, con los amigos Toni Benitez "el Sherpa del trail runnig" se lo conoce todo, el amigo Luis "el niño de Collserola" se la conoce de maravilla y mi amigo he incombustible Dani "el musculo" si queréis ver abdominales... algún día colgare una foto del muchacho.
 


AQUI CON EL SCHERPA Y CON EL MUSCULO



Os dejo alguna foto de la tarde que pasamos en Montserrat, incluida la Cabra... que como dice el refrán dios los cría y ellos se juntan... en esta foto de abajo al fondooo.


Sábado descanso total

Domingo trial running por Collserola con una ruta expectacular, todo el rato por sombra y triatleras... una maravilla hemos pasado por pantano de vallvidriera, la conejera...


reboll de les moges, trialeras de los pajaritos, can borrell,subida trialeras del acueducto, vallvidrera y vuelta a casa.

 Tibidabo


Así que disfrutando al máximo, en compañia de mis amigos y luego una cervecitas para hidratarnos bien, con un buen bocadillo de salchichas del país.. y esto es todo amigos un abrazo para todos.





Quería felicitar a todos los que corréis semana tras semana.. ya se unos km o un ultra, cada uno corre lo que puede o lo que le dejan sus piernas, su trabajo o su familia... que también cuenta, tanto si lográis vuestro objetivo como si estáis en la linea de salida.



Muchas veces un abandono tiene sabor a victoria y una victoria nos deja muy mal sabor de boca.... disfrutar de lo que os guste y no pensar en los demás.


Os deseo buenas vacaciones a todos los que ya las habéis comenzado y acordar de hidrataros bien este verano.
ABUELO RUNNER

21 comentarios:

  1. Al final lo caro sale barato y bonita las formas de las piedras esas. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Que suerte tenéis los que vivís en Barna, envidia sana. te empiezo a ver muy bien Abuelo, en Madrid lo partes

    ResponderEliminar
  3. Con tanto entreno creo que la Madrid Segovia se te que dara corta, bonitas fotos, lo del garmin no es que tuvieras suerte, es que la suerte no viene se busca.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Continua con esas salidas y llegas a Segovia mas fresco que las cervezas de la foto. Buenas vacaciones

    ResponderEliminar
  5. Bien por Garmin! y sobre todo, bien por ti, estás que te sales! sin duda se nota que vas a disfrutar mucho el verano preparando la Madrid-Segovia. Un beso enorme y a seguir así, preciosas las fotos

    ResponderEliminar
  6. Una gran respuesta por parte de Garmin, eso es fidelizar.

    La preparación como bien dices sumando, eso sí con esas salidas vas sumando de 2 en 2.

    La Madrid-Segovia se te hará hasta corta.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué guapa la foto con la cabrilla! Se te ve en muy buena forma, Rafa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Aúpa Abuelo¡¡
    Pues bien llevas esa preparación de cara a la Madrid-Segovia¡¡
    y el reportaje gráfico in mejorable, vaya pedazo de fotos¡¡¡
    y como siempre sentando cátedra:
    ""disfrutar de lo que os guste y no pensar en los demás""
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Eso sí que es una empresa que funciona bien. Cuando uno está contento hay que decirlo, que sólo escribimos normalmente para criticar. Bien hecho.

    Las fotos y el disfrute que se percibe son una maravilla.

    ResponderEliminar
  10. Ola para los de Garmin!! por eso tengo un Garmin :-) es bueno saber que la empresa tiene ese tipo de respuestas cuando hay algún problema.
    Qué fotos Rafa!!! preciosas! me encanta los mensajes que trasmites! así es hay que hacer lo que nos gusta y nos hace sentir bien sin mirar a los demás :-)
    Buenos entrenos como siempre!! a seguir así!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  11. Yo llevo muy poco con un Garmin pero por los detalles noto que es gente que cuida la marca.

    En cuanto a entrenos vas lanzado.

    ResponderEliminar
  12. No estamos muy acostumbrados a respuestas por parte de las marcas comerciales de ese estilo.Lo que debería ser la regla, es la excepción, una pena, pero vaya que me alegro por ti, porque tu lo vales ;-)
    Te ha quedado un mes de Junio para enmarcar.

    ResponderEliminar
  13. Te espera un intenso verano de cara a la Madrid-Segovia, suerte en la preparación Rafael.

    ResponderEliminar
  14. Tu crónica desprende mucha positividad, de lo bien que te lo montas y de lo que disfrutas, que al final es lo que importa. Adelante con esos entrenos y a seguir así.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Detallazo lo del garmin, la verdad es que has tenido suerte, a disfrutar tu nuevo reloj!!!

    Me parece genial lo de dejar de lado por un tiempo las carreras y meter mas entrenamientos como los que estas haciendo, tiradas suaves, montañas, buenos paisajes, buenos amigos, buena hidratación...

    esto marcha compañero y yo me alegro por ello
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  16. Tu sigue poniendo los dientes largos con esas fotazas, ya te vale...

    Oye, algo que me interesa mucho. En entradas anteriores te he leido que descargas rutas de wikiloc al Garmin, para seguirlas en los entrenamientos.
    Esto lo hago yo muchisimo con mi reloj, el Garmin 305.
    Pero como tiene tiempo y llegará el dia que muera, me preocupa mucho que haya un reloj de Garmin de los nuevos que tenga esta funcion de seguimiento de ruta.
    Entonces el 405 lo tiene? Porque yo pensaba que no...

    ResponderEliminar
  17. Estos de Garmin no son tontos, tener al Abuelo Runner contento es garantía de buena fama!!! Joder, no paras, qué fotos y qué entrenos!!!

    ResponderEliminar
  18. Había oido que el servicio técnico de Garmin funcionaba bien, pero no tan bien. Yo tengo el 405 y como hasta ahora no he tenido problemas lo he renovado por el 310, y con experiencias como la que cuentas mas seguro estoy de la decisión que he tomado de seguir con ellos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Rafa,

    He estado un tiempo sin pasarme, y a la vuelta veo que sigues siendo un correcaminos de cuidado.

    Por cierto, a mi tambien me fallo el Garmin hace un año y me lo cambiaron por uno nuevo sin poner ningún problema. Son una empresa que tienen un servicio postventa increíblemente bueno.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Pero si no paras!!! Donde esta el descanso a la rodilla??? .... Jajaja
    Además de entrenar lo haces con compañeros de lujo y los paisajes inmejorables. Tu si que sabes, abuelo
    Te va a ir de lujo la Madrid- Segovia , y no hace falta estar compitiendo cada domingo estos entrenos son inmejorables
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Vaya entrenos abuelo!! Los de Garmin saben lo que hacen, no hay mejor publicidad que tú jejeje. Tienen un gran servicio técnico, sin duda.

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!