domingo, 23 de junio de 2013

Mas De 100000 Visitas.... Gracias a Todos


Amigos este semana  mi blog a llegado a las 100000 visitas, gracias a todos vosotros, mantengo la misma ilusión con la que comencé esta etapa... de contar un poco lo que hago como corredor de fondo, ya sea entrenos, crónicas de carreras o algún que otro articulo que os pueda aportar algo, desde el punto de vista personal como corredor popular.

Algunos han pasado por el blog en silencio, otros me habéis dejado algún comentario, algunos sois fieles seguidores, otros leéis mis experiencias, otros me habéis conocido en persona, he hecho buenos amigos a través del blog... y he vivido junto a vosotros un montón de emociones buenas y las he vivido en primera persona junto algún blogger... por eso muchas gracias a todos.

Para mi este blog forma parte de mi vida y vosotros también... así que nuevamente un MILLÓN de GRACIAS a TODOS.

Ahora os contare como me a ido esta semana a nivel de entrenos..

Domingo 7 km de cc y 7 km por debajo de 5'... mas 1 km a la calma.

Lunes      Sesión de Compex Resistencia Aerobica 56', os puedo asegurar que se suda de lo lindo.

Martes   Trail por Collserola sube, baja... 22 km con 1344 mts acumulados, en 2h30'... con una humedad impresionante a las 7 de la mañana el 83%.

Miércoles  entreno sobre césped casi 1h 20'.. unos 15 km a 5'27 con un continuo sube baja.... y algún llanito.

Jueves Sesión de Compex Fuerza Resistencia 30', cruzamos entreno con 50' de bici en llano.



Viernes Trail Nocturn Estiu  que partíamos de la playa del Garraf con 12km fantásticos junto amigos de Intemperie, como Oscar Lunar, también me acompañaron mi amigo Dani, Luis y Oliver... con los cuales partí desde mi pueblo para realizar la aventura del día.



Un trail nocturno precioso y una vista fantásticas de la noche con el mar de fondo que fue el lugar de donde se partíamos... una vez finalizado el amigo Oscar nos organizo un pica pica, en el cual yo por lo menos me fui cenado... con pan con tomate, jamón dulce, queso, etc.. mas las cervecitas fresquitas reglamentarias Al finalizar pica pica la amiga Montse nos deleito con un coca de crema que estaba para chuparse los dedos, la cual aprovechamos para que Oscar soplara las velas... en su 40 cumpleaños.









Sabado Nit Lluna Plena carrera sin ninguna pretensión solo disfrutar y vivir la fiesta que organizan... asi que 10km a ritmo comodo en compañia de varios amigos.


                          mis compañeros de viaje, Montse a mi izquierda, su cuñada y su acompañante.


MI DORSAL ORIGINAL NO..... UNA PEGATINA


LA LUNA LLENA DE ESA NOCHE, QUE ES LA QUE DA NOMBRE A LA CARRERA

Asi termino la semana con 64km y mis rodillas descansadas.... hoy domingo me meti un buen tute que os contare esta semana que viene, me voy a la Feria de mi pueblo a comerme una morcillitas y una cervecitas que me las he ganado con creces.

QUE TENGAIS BUENA VERBENA, OS DESEA EL ABUELO.





18 comentarios:

  1. Lo del blog es el premio por el cariño y la pasion que le pones. Y por cierto, semana buena con final precioso.Ole tu!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, por las visitas y por la semana.

    ResponderEliminar
  3. Anota otra visita A.R., y seguro que llegas a las 200000.
    Sds

    ResponderEliminar
  4. Abuelito, me alegro mucho por esas 100.000 visitas, verás como serán muchas más, la gente te tiene mucho aprecio, y eso al final da sus frutos, un fuerte abrazo y a por los 200.000.

    ResponderEliminar
  5. Como sigas manteniendo el nivel del blog muy pronto celebrarás el doble de visitas. Y de la semana, qué te voy a decir? Que el Compex te siga ayudando y tú a meter más km. Muchísimas felicidades, Abuelo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Esas visitas en poco tiempo se quedarán cortas si mantienes un blog de la calidad que es el tuyo y seguro que seguirá así por muchos años.

    Felicidades Abuelo.

    ResponderEliminar
  7. El cariño que te ganas es lo que hace que suba ese contador.

    Muy buena semana has tenido con un par de salidas muy originales.

    ResponderEliminar
  8. Todo ese optimismo y buen rollo que desprende tu blog aumenta con creces al conocerte en persona, así que esas visitas no dejaran de aumentar, además has pillado pronto la rutina de entrenos y carreras. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Ayer se cumplio un año que nos conocimos en persona en la carrera de San Juan de Rota y eso es lo mejor de todo,pude ver que eras la gran persona que se aprecia al leerte y hasta me parecen pocas tus 100000 visitas(yo tambien he cumplido ese numero de visitas ayer mismo,jajaja,que coincidencias...aunque mi blog evidentemente es mas humilde que el tuyo ya que llevo mas años escribiendo pero lo importante mas alla de las visitas son los amigos que uno puede ir haciendo y en eso tambien vas sobrado) y ya te iran llegando muchas mas.Veo que la compañia no falta en tus entrenamientos y que esa rodilla pinta bien,sigue abusando de entrenamientos en hierba que la rodilla eso siempre lo agradece y ese compex pinta que ayudara a ello por lo que cuentas.Un abrazo y que sigas sumando visitas y sobretodo muchos kms en buena compañia entre cervezas y morcillas(estas las justas para no perder mucho la linea).
    UN abrazo y felicidades por tanta visita¡¡¡,que artista y grande eres....

    ResponderEliminar
  10. Son muchas visitas y como decia mi abuela, "algo tendra el agua cuando la bendicen". Un saludico.

    ResponderEliminar
  11. Pues a doblar ese numero, cuenta conmigo.
    Optimismo, cariño y experiencia, eso veo yo en tu blog.
    Gracias a ti.

    ResponderEliminar
  12. Pues por aqui me vas a tener mucho tiempo más, no lo dudes.
    Yo hasta que no lleguemos al millón de visitas no paro de venir y de escribir :)
    De todas formas, por algo será tanta visita ¿no? Como tú no lo vas a decir, te lo digo yo... será por lo buena gente que eres...

    ResponderEliminar
  13. ¡Enhorabuena abuelo! no cabe duda de que algo hay en este blog que engancha,jeje.Una carrera nocturna que tuvo que ser preciosa, aún no he hecho ninguna y me llama la atención,en cuanto pueda me apunto a una.Un abrazo abuelo,felicidades.

    ResponderEliminar
  14. Seguro que todo el que te ha visitado ha aprendido algo. Bonito el trail nocturno. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por esas visitas. Si tantos pasamos por aquí es que nos gusta lo que explicas, Rafa. Tenían muy buena pinta estas dos carreras nocturnas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por todas esas visitas. Unas cuantas de esas son mias, pero lo mejor de todo ha sido poderte conocer en persona.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por la cantidad de visitas recibidas! Me alegra haber colaborado en esa cifra aunque sea sólo un poquito.

    Un abrazo, a seguir haciendo las cosas como las haces y a seguir recibiendo visitas "a tutiplén" :D

    ResponderEliminar
  18. enhorabuena, y llegaran las 2000 muy pronto. saludos.

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!