sábado, 8 de junio de 2013

Entreno de la cursa de Sant Joan Despi

Bueno amigos gracias por vuestros comentarios en el blog y por estar siempre ahi.

Pongo esta foto para que la vean en el pueblo donde naci Alameda, para mis amigos "Los Luciernagas"

Seguimos con los entrenos que os iré contando a medida de que se cumplan en su día a día y como se vallan desarrollando mis progresos con el compex... que también os tendré informados.


Un grupo de amigos del pueblo 

El jueves sesión de fuerza resistencia con compex, en cuadriceps   y después 6km de caminata.


Viernes 15km en un parque que tengo cerca de casa y que es un continuo sube y baja.
 4km de calentamiento, 8km de fartlek y 3km volviendo a la calma... el fartlek lo realizaba en la parte de las subidas y los llanos o bajadas al trote de recuperación.


Mi amigo Paco un fenomeno esta siempre colaborando con la organizacion, hoy dandole a los pedales

Sábado sesión de resistencia aerobica 56' en los cuales se incluye un calentamiento y un estiramiento... ojo que trabajar con el compex, no es tarea facil... si subes la intensidad 350 por ejemplo, sudas y acabas cansado no os penséis que con estos programas se va uno de rositas... lo que esta claro es que cada vez voy mejor en todos los sentidos.



Despues del compex, asisti al entreno programado de la cursa de Sant Joan Despi del cual os dejo aqui el enlace de las fotos..... https://plus.google.com/photos/102903638196019953542/albums/5887056628903482753?authkey=CK6Sh-jnqvjX8gE.

El entreno consistió en realizar el recorrido de la cursa 10km por las calles del pueblo y totalmente plano... llevadero y entretenido, espero que el sábado que viene, no llueva lo que a llovido hoy... madre mía la que nos a caído... pero bien sin ninguna molestia y seguimos sumando, esta claro que la chispa se pierde con tanto entreno de montaña, pero todo tiene sus pros y sus contras... por lo contrario acabe con mucha fuerza en las piernas.


Después fuimos a comer unas butifarras, panceta, costillitas etc etc... a la brasa que estaban de vicio y para finalizar la mañana, un poquito de coca de "pasteleria".. me puse ciego, con lo que me gusta el dulce.



Dar las gracias a mi amigo Toni Coscojuela organizador de la cursa, por el trato que tiene con todos los corredores populares... aunque alguno ya no es tan popular, porque correr en 30' un 10km... popular popular como que no, y si es una mujer y corre por debajo de 35' tampoco es muy popular.. semi profesionales.

EL ABUELO CON HASNA BAHOM, SERGIO ENRIQUEZ "CHENCHI".......  ESTOS SI QUE CORREN

19 comentarios:

  1. Primero felicitaciones por los tremendos entrenamientos y luego de venir leyendo la entrada, wow, como me impactó la foto de la comida!!! jaja muuyy abundante las fuentes!!!
    Me alegra mucho que estés recuperado y entrenando a full, se nota la energía y en tus escritos y se ve la alegria en tu rostro, Felicitaciones (de nuevo) y Abrazo desde Argentina

    ResponderEliminar
  2. Buen entreno y eso si que es quemar grasas jeje, te falto un poco de hidratacion a base de zumo de cebada. Un saludico.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien que pongas una foto de tu pueblo y que siempre te acuerdes donde nacistes, ahora lo que me a matao a sido esa presentación culinaria, la madre del amor hermoso, quemarás grasas en los entrenos pero después las recuperas con creces, jaja, eres un crack.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esos pedazo entrenos y por la comida que os metisteis, que envidia, jeje. Da gusto verte entrenar, esto es bueno.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Buenos entrenos A.R. te metes y mejores comidas. Te veo cada vez mejor.
    Sds

    ResponderEliminar
  6. Se te ve en la cara que estás disfrutando nuevamente, que es cuestión de tiempo (poco) que vuelvas a estar como siempre.Ánimo,un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que bien lo estas llevando abuelete, se te ve muy motivado y cada vez mejor. Me alegro mucho. Dentro de nada serás el de siempre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Siempre rodeado de gente y pasándolo bien. Tus entradas son positivas como ninguna. Me alegro que todo vaya tan bien. Te estás poniendo muy fuerte...ese objetivo te lo,vas a comer como a las butifarras....jajaja Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  9. Rafa, lo que me impacta siempre es los post que se aplican por ahí y eso para un entrenamiento programado pre carrera, como será después?.

    Lo del Compex parece que funciona, así que seguiremos pendientes de tus comentarios.

    ResponderEliminar
  10. Buenos entrenos, aunque mejor todavía es esa cursa con ese "avituallamiento".

    Yo, con la motivación de esas butifarras, me apresuraría por llegar a meta cuanto antes jajajaja... Que ya sé lo que es (en Canovelles), meterme una butifarra y una cervecita después de 16 km y eso resucita a un muerto :)

    ResponderEliminar
  11. Curioso lo del compex. Estaré atento a ver como te va.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Joder como te estás preparando, tanto en lo físico, lo gastronómico y lo social. Por lo que no leo de la operación ni el recuero te queda, y me alegro mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Lo que alucina Rafa, son los alimentos regenerativos post carrera. menuda forma de recuperar fuerzas. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Te codeas con la creme de la creme!
    Menuda recuperación con esas butifarras... ¡qué hambre!
    El sábado que viene hará mucho calor... Creo que el verano finalmente ya ha llegado para quedarse. Que vaya muy bien la cursa!

    un beso

    ResponderEliminar
  15. Me alegra mucho verte otra vez pletórico y sobre todo pasándotelo tan bien
    a seguir así o mejor :-)

    ResponderEliminar
  16. Bueno Abuelo, ya estás en marcha, atrás quedó ese descanso obligado que también disfrutaste con otras cosas. Lo celebro amigo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Entrenar con gente hace todo siempre mucho mas facil y divertido y veo que sabes siempre rodearte de buena gente,que suerte¡¡¡ y esos kilos de esa comida estan bien ganados porque seguro que tambien estaran quemados y mas con el compex ese que no entiendo como puede hacer sudar si estas quieto pero bueno su cosa tendra.Que sigas mejorando y ya veo que la hernia esta perfecta,me alegro mucho.Ahora a sumar,pillar la famosa base y de ahi a construir nuevas metas.
    Un abrazo¡¡¡.

    ResponderEliminar
  18. Joer abuelo si que le pegas caña al compex no?? Yo lo utilizo algo como recuperador, pero como fuerza no lo he probado nunca. Y la alimentación tambien la cuidas jejeje

    ResponderEliminar
  19. Abuelo con esas butifarras y esa coca uno se pone en forma rápido. Me encanta ver lo bien que os tratan los organizadores de la carrera. Qué gran ambiente! Sigue así, con esos fartlecks en 2 días no hay quien te aguante la zancada! Abrazos familia

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!