martes, 23 de abril de 2013

Va por todos los maratonianos Maratón de Madrid




Bueno amigos seguimos en punto muerto después de la operación de la hernia, ya han pasado 15 dias y según todos las previsiones me queda un mes mas por delante, para luego empezar poco a poco con la actividad que mas me gusta que es correr... de momento me tengo que conformar con caminar como me ha dicho mi cirujano, poco a poco.. pues la cosa no esta para hacer barbaridades y que luego nos tengamos que arrepentir, me encuentro bastante bien... por fuera, puesto que el daño real esta por dentro.

La herniosplatia es una operación que consiste en la colocación de una maya para la reparación de dicha hernia inguinal, de ahi que no se puedan realizar ejercicios, ni coger peso hasta pasado un tiempo... prudencial entre 4 y 6 semanas mínimo hasta su adaptación y cicatrización interior... lo estoy llevando bien, puesto que solo se trata de cambiar el chip y pensar que vendrán tiempos mejores.

Ahora estoy centrado en todos vosotros en vuestros últimos días previos a la preparación de Madrid y como no!!!!  después estaré atento a todas vuestras crónicas, para leer como a ido dicho Maratón.

Desearos mucha suerte a todos a  (Charli, A Correr Tocan),(Nacho, Aupa Nacho), (Isidro Correr como un cobarde no es de cobardes ), (Gonzalo Sosaku Runner ) , (Yolanda La Pingüina Veloz, (Javi Diario de una ilusión), (Sergio El Gato con botas ), (Eduardo Eduardo Running ), ( Manuel El Cuentakilometros ), (Pancho Corriendo tan Pancho ), (Raul, El Rincón del Korrecaminos), (Javier, Espiritu Gonzalez),(Saturnino, Al Paso ) , ( Klass Las Malas Influencias ), ( Rosa Correr definitivamente no es de cobardes ), ( Jan Corriendo se llega lejos ), ( Rafa Canalillo Garden ), ( El Lobo Blog de Jaime Navarrete ), (Fausto Quixote68 ) Manuel Tintore ...con el cual estoy en la foto de arriba en el maratón de Barcelona... Naiker El blog de Naiker y Silvia



Igual me dejo alguno como Alex Nenikékamen: la fé del corredor converso  pero no se si vas a correrlo.. ah y de ti Sergio me sabia mal colocar el gato el la foto pero te lo pongo aqui.....


Bueno como veis estáis en mi mente y correré algún km con todos vosotros.... desearos mucha suerte y que disfrutéis del maratón y como decía un amigo mio, os parece poco objetivo llegar a la meta.... el tiempo es una invención moderna.


Ivan y Ana del blog Triatlon en Familia  si si me acerque a saludarlos después de una visita medica ... compartiendo un charla con Ivan y un cafetito con Ana y nuestra tertulia para conocer un poco mas a esta familia de la cual casi formo parte... puesto que la madre de Ana es de Alameda (Málaga) y yo soy del mismo pueblo que su madre.

Bueno y ya que estoy por faena con esta familia deciros que organizan unas cursa muy bonita, os la recomiendo... aqui debajo os dejo la información



41 comentarios:

  1. te has olvidado de silvia y de mi jajajajaja.
    que te queremos ver dando guerra.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ánimo abuelo,esa cirugía va bien y ahora toca paciencia (a ella estoy abrazado yo también),el andar nos libera de no poder correr.Bonita entrada para los maratonianos, no correré pero espero saludar a unos cuantos en persona.Un abrazo abuelo, que siga la mejoría.

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo! precioso el mural! con tu permiso lo imprimo para añadirlo a mi pancarta mapomera!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, Abuelo se me ha puesto la carne gallina... espero estés dando guerra pronto... un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Rafa poco a poco, eres sabio y tienes claro los pasos a dar.

    El domingo estarás en nuestro corazón mientras circulemos por las calles de Madrid.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que quieres que te diga, a demás de darte las gracias por estar con nosotros dando ánimos y consejo me he sentido triste porque me hacía mucha ilusión volver a coincidir contigo. Tengo todavía la esperanza guardada para septiembre pero si no puede ser al final me va a tocara subir a mí a verte.
    Un abrazo amigo y a recupérate bien que luego ya no valen escusas ehhh..

    P: D. Todo un detalle la foto, Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa entrada, Abuelo. ¡Ánimo a todos los que vais a correr en Madrid este domingo!

    ResponderEliminar
  8. Gracias de corazón Abuelo, se te echará de menos. Con esta entrada estás más cerca de los que vamos a correr. Hz caso al médico y en breve estarás corriendo de nuevo.

    ResponderEliminar
  9. Este abuelo es el p... amo!!! ¡¡qué crack!! Se me ha puesto la carne de gallina hasta a mi... Ahora cualquiera dedica una entrada del blog a MAPOMA, con el nivelón que ha puesto el Abuelo jajajaj

    ResponderEliminar
  10. Mucho ánimo Abuelo, debe ser duro estar parado, pero se recupera pronto,y además el cuerpo periódicamente lo necesita
    Ánimo

    ResponderEliminar
  11. De nuevo desearte animos, ya va quedando menos y es bueno que la cosa vaya bien. Dentro de nada te calzas las zapas y a correr, y no va a ver nadie que te pare.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Grande Abuelo, bonita entrada, vamos compi que ya queda menos.
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. Grandísimo detallazo!!!...Eres grande Abuelo!!!

    ResponderEliminar
  14. Cuanto crack junto, que envidia. Ya nos desquitaremos otro año Abuelo.

    ResponderEliminar
  15. Pedazo de foto, tengo pinta de cualquier cosa menos de corredor de maratón ja ja...

    Mapoma volverá el año que viene, y la foto de familia será en el mismo sitio, no te despistes.

    Un abrazo y Muchas Gracias, cuídate

    ResponderEliminar
  16. Joder Rafa, que me he emocionado, me están mirando raro los del trabajo... :) Muchas gracias por esos ánimos, qué grande es tener amigos así que entienden tan bien lo que nos pasa por la cabeza y por el estómago en estos momentos, y lo mucho que animan estas cosas...

    Seguro que no soy el único que el domingo correrá unos kilómetros en tu honor! Ahí vamos!!!

    ResponderEliminar
  17. Preciosa entrada Rafa! qué gran calidad humana transmites! qué afortunado somos en conocerte :-)
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  18. Estoy con el Novatillo, cualquiera pone ahora algo... Gracias por acordarte de mí, yo este año no voy y no sabes la pena que me da.
    Tengo muchas ganas de coincidir contigo en alguna carrera y conocerte en persona. Cuídate mucho y recupérate pronto y bien

    ResponderEliminar
  19. Muy buena entrada con ánimos a los marathonianos, eres un crack.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Eres genial Rafa! Todo un detallazo. En mente estarás en algún kilómetro.
    Recuperate pronto y te desquitas a lo grande en septiembre en la Madrid-Segovia ;)

    ResponderEliminar
  21. Crack!!! eso es lo que eres!!
    suerte a todos el domingo!

    ResponderEliminar
  22. Rafael,
    no estaras fisicamente pero seguro que todos tus amigos aportarán un poco de ti al maratón, un abrazo y a recuperarte!

    ResponderEliminar
  23. Te deseo una pronta recuperacion,y que vuelvas pronto a los ruedos.Un saludo desde Jerez.

    VIDAL

    ResponderEliminar
  24. Gracias Abuelo, un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  25. Muchisima suerte a todos!!!
    Y muchisimas gracias a ti por la mención.
    Un besazo y te debo una, Rafa.

    ResponderEliminar
  26. Como te lo curras! Entre las fotos y los enlaces, te has salido! Como te dicen oor aqui, mucho animo y paciencia. Pronto estaras dando guerra y enseñandonos como se corre. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Joder Abuelo, me has emocionado. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  28. Grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, eres un torero de oreja y rabo.

    salu2

    ResponderEliminar
  29. Yo que soy experto en hernias pues llevo dos operaciones en el mismo sitio,una sin malla y en la otra tuvieron que ponerme la malla te diria que no tengas prisa, yo estuve dos meses sin tener luz verde para correr,asi que paciencia y a estas alturas lo peor que son los dolores ya pasaron y cuando te quieras dar cuenta ya estas corriendo,si al final la vida son dos dias para todo.
    UN abrazo¡¡¡y me alegro que saliera bien la operacion y a partir de ahora tus planes en esto de correr no dependan de operarte.

    ResponderEliminar
  30. Hola Rafa,

    Yo que ya he pasado por eso y ya me he operado de lo mismo (por cierto no se te ocurra toser, ni estornudar los primeros días porque te tirarán los puntos una barbaridad), te puedo asegurar que te recuperarás mucho antes de lo que piensas, y que además una vez puesta la malla, no volverás a tener problemas en la misma zona en la vida.

    Mucha Paciencia y mucha prudencia (y te lo digo yo que soy más bruto que un arado).

    Espero poder volver a leer muy pronto las crónicas de tus carreras,

    Un fuerte abrazo amigo y nos vemos corriendo

    ResponderEliminar
  31. Gracias Rafa, por acordarte de nosotros. El maratón de Madrid, todo bien, el tiempo, terminar bien y sin lesiones, disfrutar el fin de semana y la carrera, o sea todo. Espero que te repongas pronto de la operación, eso no es nada, yo tambien estoy operado de hernia, en unos dias como nuevo y a correr, mientras tanto disfruta del descanso. Un saludo desde León.

    ResponderEliminar
  32. Entradas como esta demuestran lo que eres, Rafa. Das a todo el mundo lo que espera y siempre tienes una palabra de ánimo. Muchas gracias por tu llamada de ayer y por tu interés en mi lesión. Eres grande. N abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Bueno Rafael, solo desearte lo mejor, que te recuperes lo mas pronto posible y tranquilo, hay muchos dias para correr y muchas carreras donde hacerlo.
    Yo este año no fui a Madrid, y probé mi primera de Montaña, ahora me gustaría probar una ultra, en fin ya veremos.
    Desde Almagro, te deseo una muy pronta recuperación. Saludos

    ResponderEliminar
  34. Que grande eres Abuelo.....
    Recupérate pronto que se te echa de menos.

    Un fortísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Aúpa Abuelo¡¡¡¡
    Mil disculpas por no haber entrado antes por aquí¡¡¡ pero es que la semana antes del Maratón estuve fuera y con acceso limitado a internet¡¡¡
    Vaya sorpresón¡¡¡ menos mal que no entré antes, que si no me había liado la manta a la cabeza¡¡¡
    Como se nota que eres gran amigo del matraca, no os gana nadie a incentivar al personal¡¡¡
    Que sepas que me acordé de tí, y que alguna zancada cayó en tu honor¡¡
    Espero que la recuperación siga su curso y que pronto nos hables de tus batallitas runner's abuelo¡¡¡

    ResponderEliminar
  36. CATACRACK!! Una hernia no podrá contigo no??? hoy ya queda un día menos para tu vuelta!! Animo! Y un buen abrazo!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola Abuelo , te llevo siguiendo bastante tiempo , y me ha echo bastente ilusión saber que somos paisanos Alameda (Málaga) .Comentarte que por estos lares , también, corremos y que somos un grupo que salimos todos los días a las 7.30 de la tarde , en invierno con linternas por eso nos llamanos los "Lumiciernagas" esta es nuestra página , por si quieres echar una ojeada .http://lumiciernaga.blogspot.com.es/

    sld

    pedro narbona

    ResponderEliminar
  38. Tocayo, con retraso pero......."peazo" detalle el tuyo, muchísimas gracias, espero que en un futuro podamos vernos en persona y agradecerte el detallazo para todos nosotros.
    Un abrazo
    Rafa
    Canalillo Garden

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!