domingo, 26 de agosto de 2012

No tocaba pero un día es un día !!!!!!!



David ya se que hoy el entreno era otro pero..... pero un día es un día, me desperté con ganas de hacer km, me coloque mi mochilita y a correr dirección a una ermita que tengo  frente de casa... resultado aquí debajo te lo dejo.... pero te prometo que fui feliz como un niño, que maravilla correr y correr.... cuantos km deseas y que no te duela nadaaaa es una sensación de libertad, que solo los que disfrutamos con esto podemos llegar a sentir.



El silencio, el sentir de tu pisada, la respiración entre cortada o el cantar de los pájaros por el medio de la montaña.... es simplemente algo que me hace inmensamente disfrutar al máximo de lo que hago, vivir cada pisada al 100% y disfrutar como un pájaro en libertad.


Endomondo Corriendo Workout: was out corriendo 20.00 km in 1h:48m:02s using Endomondo.



Para reponer fuerzas, unos calamares rellenos de la yaya Maria... que estaba deliciosos, ah y de postre mi arroz con leche... para que no falten hidratos de carbono ji ji jiji,

21 comentarios:

  1. Que buen entreno y sin duda lo mejor el plataco al que has abordado, que en la foto parece que se quiere salir. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Un entrenamiento como ese, no precisa disculpa. Seguro que David lo entenderá perfectamente. Que buena pinta tenian esos calamares rellenos, lastima no haberlos degustados. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que envidia, abuelo, no hay nada como ser libre y si encima lo hacemos haciendo lo que mas nos gusta de que te quejas. Enhorabuena y un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. Como estamos abuelito?, como bien dices, cuando corremos sin sentir ninguna molestia es una delicia correr, la gente que no corre no sabe lo que se siente, y el plataco que te metistes entre pecho y espaldas seguro que estaría riquísimo, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro saber que no hay ninguna molestia en tus piernas, desde luego que entrenar sin que te moleste nada es genial, poder llevar tus ritmos sabiendo que todo son buenas sensaciones....maravilloso.
    En las fotos de tus últimas crónicas se siente el entreno en libertad....y que no nos falte.
    Desde luego, hay algo que sueles hacer muy bien.....la recuperación con platos muy deliciosos....A seguir disfrutando.

    ResponderEliminar
  6. Aúpa Rafa¡¡

    De eso se trata de disfrutar y si eso es lo que te pedía al cuerpo, no hay más que decir¡¡
    Como un pájaro dice el abuelo¡¡¡ Menudo pájaro estas hecho¡¡¡
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Vaya envidia que me sigues dando, que paisajes para perderte, lo mismo es que correr entre rastrojeras y caminos polvorientos. Envidia me dan hasta los calamares, que buena pinta tienen, con un vasito de vino, delicioso.

    Saludos y no dejes de hacer fotos.

    ResponderEliminar
  8. No hay nada mejor que un buen entrenamiento y una comida en familia

    ResponderEliminar
  9. Pues claro que sí abuelo. Disfrutar es lo primero, que bonito....

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Una pasada de entreno y mejor colofon que esa pedazo comida, que tiene una pinta y dan unas ganas e comer, jeje

    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Esas salidas no programadas son las mejores y si encima se hacen por bellos parajes ni te digo. Del tratamiento reponedor ni hablamos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Tu lo has dicho un dia es un dia y si hace falta le añades otro extra.
    Salud

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, pedazo calamares, el plato estrella de mi madre en Navidad, están buenos los condenados, eh??? :)

    ResponderEliminar
  14. Muy bien abuelo! ultimamente te marcas unos entrenos de lo mas envidiable! estupendas fotos y buenas maneras de recuperar, jejeje un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Perdona por no visitarte perro he estado fuera unos días. veo que sigues como siempre: dando caña a las zapas y recuperando después...jajaja Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Por eso corres tu, por el postre jajaja...que gozada de sitio me alegro que disfrutaras tanto.

    ResponderEliminar
  17. Y no se trata de eso abuelo? de ser feliz haciendo lo que nos gusta?, un entreno bueno, bueno, bueno de los de disfrutar, ademas estas salidas tambien suman, un abrazo compañero

    ResponderEliminar
  18. Es cierto...cuando dejemos de disfrutar de esto...lo dejaremos!! pero revivirlo y ser consciente de ello es un puntazo.... :)

    ResponderEliminar
  19. Que bien subes los caminos de cabras,que bien comes,que bien lo pasas,que buenos paisajes,joder que bien te lo montas,sigue disfrutando que se te da muy bien.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Sant Ramón! Depende por donde se suba los rampotes son de cuidado. Creo que ya mismo tiene que ser la subida que montan cada año, aunque no te ponen esos calamares al acabar.

    Un saludo abuelo!

    ResponderEliminar
  21. Como muy bien dices que bonito es hacer deporte y ser feliz, disfruta ¡¡¡ CAMPEON ¡¡¡

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!