domingo, 6 de mayo de 2012

MEMORIAL DAVID ROVIRA


Bueno amigos hoy cumplí con mi compromiso de estar en el Memorial David Rovira, una carrera muy bien organizada y con un recorrido algo exigente en algunos tramos... acompañado de sus bajadas correspondientes.


Como ya comente en mi entrada anterior, estoy recuperando el tendón de aquiles... que tanta lata me esta dando... así que mi planteamiento era un poco racano, quería probarme y salí para ir un poquito mas rápido que mi ritmo de maratón... algo así como 4:45 el km durante los primeros 5km y si el tendon respondía continuar  los otro km mas rápido.


Bueno una vez en Sant Quirze del Valles donde se celebraba la prueba, me dirijo a recoger el dorsal y me encuentro con Manu amigo de Isidro Gilabert y le pregunto por el, la repuesta es conocida por todos los blogger!!! el amigo Isidro estaba realizando el punto 8... risas y me marcho a recoger el dorsal, para encontrarme con ellos, en unos minutos y hacernos una fotos.

Un rato de calentamiento contando próximas aventuras y nos vamos a la linea de salida.... empiezo con mas miedo que vergüenza, pero poco a poco veo que la cosa va bien y las molestias son mínimas, así decido subir un poco el ritmo... pasando los 5km en 22:53, ya me conformaba con acabar  a ese ritmo y sin molestias... pues hasta el km 9 bien pero en el ultimo km el tendón me dijo ojo que estoy aquí y jodido... así que llegue a linea de meta entre algodones, pero contento , pues las molestias eran mínimas, eso si ahora que escribo la crónica el dolor se me a intensificado en frió... el tiempo en meta   45':36'.... estoy contento, pero esta semana descansare algo mas.

Una vez terminada la prueba fotos de rigor con nuestras butifarras ji ji, con Manu, Isidro y yo..... para dirigirnos al aparcamiento y fumarnos un cigarrito, que nos lo habíamos ganado, no yo no fumo.... pero un día es un día y no quería hacer un feo no?


En resumidas cuentas una buena mañana, con amigos y disfrutando de lo que me gusta que es correr... ah comentar que la inscripción que pague fue de 5e, en la cual entraba bebida isotónica, agua, coca.cola, bocadillo de butifarra y fruta, manzana, plátano o pera... encima todos los participantes tenían regalo por el nº del dorsal, a mi me dieron una guia repsol de parques naturales de la zona de Catalunya


Esta semana intentare pasar por todos vuestros blog, estado un poco liado... por diferentes motivos.

31 comentarios:

  1. Una más a la saca, y a buen precio (sólo 5 euros)ya que últimamente algunos se pasasn

    ResponderEliminar
  2. Abuelo cuida ese tendon,que el tendon de Aquiles es muy jodido.Un saludo y sigue disfrutando.

    ResponderEliminar
  3. Buena carrera y buen ritmo.A ver si terminas de recuperarte del tendón y disfrutar de las carreras como a tí te gusta.Un saludo y cuidate.

    ResponderEliminar
  4. Bravo, amigo mío, pero cuídate ese tendón de Aquiles; no hay que tomárselo a la ligera, ¿ok?

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que enumeras los contenidos de las bolsas de corredor que os dan por allí arriba me pones los dientes largos. Las de aqui son de pena, bueno menos la que dan los Rabita Ruta, jeje.
    Buena carrera y cuidadín con esas molestias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Espero que esas molestias se pasen pronto del todo! menudo avituallamiento por solo 5 euros, si es que a veces donde menos pagamos más nos cuidan. Un besazo y a seguir disfrutando

    ResponderEliminar
  7. Tú si que sabes abuelo. A ese tendón no se le pueden dar ritmos muy altos, que luego se cronifica y no sale.

    ResponderEliminar
  8. Lo que más admiro de tus carreras son los avituallamientos de recuperación post carrera que te pegas, buen método de recuperación para afrontar nuevos retos jejejeje.

    ResponderEliminar
  9. Voy a poner que tu blog es para mayores d 18 años jeje, ten cuidado que se van a creer que eso es bueno.
    Ya sabes salud, dinero y amor lo principal.
    Buenos entrenos fiera

    ResponderEliminar
  10. De lo que se trata de una mañana plácida lejos de otras tensiones... jeje

    ResponderEliminar
  11. Buen tiempo para estar a medias aun, y da gusto poderse fumar un cigarrito de vez en cuando y que no te enganche. Yo ya llevo 8 años y no puedo permitirme ese lujo sino volveria a despertar al monstruito que llevo dentro. Un saludico.

    ResponderEliminar
  12. Buena mañana, vaya fotos que han salido, que tres :)

    Cuida ese Aquiles.

    ResponderEliminar
  13. Pero el abuelo runner que hace con un cigarrillo en la boca, jaja, en fin, otra carrerita más para la saca y rodeado de buenos amigos.

    ResponderEliminar
  14. Que última foto, madre mía. El Vaquilla, el Torete y su primo, jajaja.

    ResponderEliminar
  15. Me alegro rafa q las molestias en el tendón vaya mejorando.
    Muy buena la foto con el tabaco al final, vaya equipo, jejeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Venga Rafa, sigue controlando ese Aquiles que en Otoño hay que volver a la guerra. Sería un puntazo que pudieramos coincidir en Oporto.

    ResponderEliminar
  17. Qué gran mañana la del domingo, una carrera que no olvidaré, cuánto nos reímos y qué bien corrimos, organización, temperatura y compañía perfecta!!!

    ResponderEliminar
  18. Que envidia me dais mamones, que bien lo habéis tenido que pasar.

    ResponderEliminar
  19. Ale otra más a tu historial! Y como siempre con esos buenos avituallamientos. Voy a tener que subir un día por allí que aquí en el centro no nos dan esos bocatas por mucho que nos esforcemos.
    Ah, y cuidadin con el Aquiles, que sé por algún compañero que hay que tenerle respeto. Cuidate!

    ResponderEliminar
  20. Cuida ese tendón que a mi me da una guerra...

    ResponderEliminar
  21. A pesar del taón y de la hernia, siempre cumpliendo y con nota. Eres un maquinón abuelete.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Otra mas Abuelo, que bien os lo pasais...
    pero cuidado con ese Aquiles que te está avisando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Jejeje, ya había visto las fotos que colgó mi nuevo amigo de facebook Rafael.. Que gran carrera con los amigos. Felicidades. Cuidaté esas molestias!

    ResponderEliminar
  24. hola abuelo, buena carrera y buen tiempo y mas tomando en cuenta las lesiones, pero sobre todas las cosas se nota que la disfrutaste y saliste de ella con buenas sensaciones.
    espero que antes de la operacion de la ernia puedas hacer esas carreras que te propones y despues de la operacion volveras como el ave fenix, un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  25. De repente tomar una carrera para medir las fuerzas, sin presiones ni na'a, es bueno, aunque debes de cuidar esa carga de trabajo que ya traes acumulada.
    Aun asi, felicitaciones por esa buena carrera-convivio.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  26. eres un crack Rafa, como te cuidas, jaja!Mira mi resultado en els 7 cims y verás quien era el lastre, jaja.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la nueva foto del blog :-) enhorabuena por la carrera y que el tendón no te de tanta lata!!
    Por las fotos veo que la post-carrera fue lo mejor :-)
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  28. Hombre Rafa,no estropees esa carrera con el cigarro,tache¡¡¡,que ese talon ya no de lata,seguro que vas a mejor,una carrera por lo que veo bien aprovechada en todos los sentidos,como debe ser.
    UN abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Buena gente en esa foto...veo que la cosa va mejor con tu tobillo y me alegro Rafa.

    ResponderEliminar
  30. Salir con "mas miedo que vergüenza" y cacarse un 45' no está nada mal Abuelo. Muy buena cursa....y la tengo al lado de casa, a ver si en próximas ediciones no me la pierdo!!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Por cierto, cuidate ese tendón de Aquiles, eh?!.

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!