sábado, 5 de mayo de 2012

Estoy en fuera de juego......

                                    Algunos componentes de la familia Fondistas Llobregat

Bueno amigos deciros que esta semana visite al cirujano y me dijo que me tenia que operar, pero cuando!!!... pues ni idea, paso a lista de espera y me llamaran para citarme un día concreto... el tiempo dependerá de la demanda que tenga el hospital en este tipo de intervenciones... ( hernia inguinal).



Que hago hasta entonces? pues de momento entrenar y correr X correr.... eso a hecho que esta semana me apunte a una prueba de  10km haz clic en (MEMORIAL DAVID ROVIRA por favor) para quitarme un poco el mono, reencontrarme con amigos y disfrutar de ella todo lo que pueda sin importarme el tiempo... sera para ver si de una vez por todas recupero un poco las buenas sensaciones.. aparte de colaborar con mi participación para que siempre viva en nuestro recuerdo David Rovira... que dura es la vida muchas veces amigos.



Ademas me puesto las pilas buscando carreras y me apuntado a unas cuantas mas... para hacerlas en el mes de Mayo día 20 Cursa de Montaña por Collserola, 27 de Mayo 10km de Can Mercader y otras tantas cursas para el mes de Junio... de las cuales os iré informando... también es cierto que no estoy muy motivado pues las molestias siguen estando en el Talón de Aquiles y no desaparecen del todo.


Comentaros que el día 1 de Mayo  hicimos  una barbacoa la mayoría de los integrantes del club Fondistas Llobregat, día maravilloso el que pasamos juntos... aunque algunos como el abuelo se le subió el vino a la cabeza ji ji ji... madre mía como me puse puuufffffff, ahora toca recuperar y quemar los excesos...


En otro orden de cosas os quería comentar que mi proxima maratón sera fuera de España, a ver si la adivináis.. tiene 42195mts, claro esta.... si no me la fastidian los cirujanos, yo por lo menos empezare a prepararla próximamente en Julio, ya no os puedo dar mas pistas..



   MAS FOTOS BARBACOA FONDISTAS LLOBREGAT AQUI

28 comentarios:

  1. Suerte con esa operación, espero que cuando toque sea rápida y de fácil recuperación.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Entrena sin forzar, no sea que la hernia se estrangule. Y mucha suerte con la intervención quirúrgica. Hoy en día, está chupao, te ponen una mallita de refuerzo, y a correr de nuevo. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Teniendo un hijo de 12 años, me ha impresionado la historia de la familia de David, suerte en esas carreras Rafa, y a ver si te dan fecha pronto y aprovechas para curar la hernia y el tendón a la vez. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Esas fotos dan la imagen de una terapia cojonuda para recuperar cualquier cosa.
    Suerte con la lista de espera y que sea lo más corta posible. Suerte con las carreras y a vigilar ese aquiles.

    ResponderEliminar
  5. Paco, Arrierosky5 de mayo de 2012, 11:37

    Pos nadaaaa a recperar tocan, ahora menuda cara tienen las tarticas esas, buff solo de mirarlas engorda uno tiooo. Un saludico y que no sea na lo de la operacion.

    ResponderEliminar
  6. Que bien te lo montas Rafa, eso si, si estas en lista de espera lo tienes claro, con los recortes, son larguisimas...
    Pero no tientes mucho a la suerte y ves con prudencia..
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ánimo con la operación Rafael, y mucha paciencia. Cuídate no vaya a ir a peor. Y... en la foto de la tarta pareces un metalero de los Scorpions!! Qué Abuelo Runner más moderno! Me encanta el look!

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  8. abuelo lo he estado mirando y como mucho estas en linea,fuera de juego res de res...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Suerte y mucha fuerza y ánimos Abuelo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Animos Abuelo, es un putadon pero si opreando por fin te olvidas de la lesión pues que asi sea.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Pues que te puedo decir Rafa , si puedes correr y no te molesta mucho que se yo que decirte , pero si te duele tela no corras y cuanto antes dale prioridad y a recuperarse rapido,saludos

    ResponderEliminar
  12. Ánimo abuelito, seguro que la operación saldrá bien, y también desearte suerte con tus próximas carreras que tienes pensado en hacer.

    ResponderEliminar
  13. Lo que hace falta es que sea corta la espera,por la operación no te preocupes,no es nada..yo estoy operado de las dos y genial.En un día y a casa.,si no te mandan antes con los recortes. En un mes ya estás de nuevo por los caminos,ahora contrólate como decía Trapatroles y a bajar un poco el pistón , asi aprovechas y recuperas tambien lo del tendón.Buen ambiente se respiraba en la barbacoa...un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Rafa que la lista sea lo mas corta posible.

    Me encanta ese look que te gastas y que envidia de la mala con esa barbacoa.

    Maratón que empiezas a preparar en Julio y que mide 42195 m. no estará al otro lado del charco?

    ResponderEliminar
  15. Ánimo Rafa, disfruta y pásalo bien en esas carreras y meteles prisa a los médicos para que te operen pronto porque tienes que estar al 100% pronto. Yo apuesto por Berlín

    ResponderEliminar
  16. Suerte con la operación Abuelo, espero que no te hagan esperar mucho para que estés pletórico en julio preparando esa maratón sopresa, que eres un pillín, nos dejas con las ganas de saber donde es. ¿No será Dublin? porque ya somos unos cuantos pensando en ella...

    ResponderEliminar
  17. Mucho ánimo y suerte con la operación. A ver si te la hacen pronto y es rápida la recuperación para empezar a trotar de nuevo.

    ResponderEliminar
  18. Buena filosofia abuelo, estoy contigo.
    Salud y fuerza

    ResponderEliminar
  19. Te veo totalmente jovial en las fotos. Las cosas no están todo lo bien que se debería en Sanidad y acusamos grandes listas de espera. Espero que tu caso no tarden en demasía en llamarte para poderte operar de tu hernia inguinal. Me tienes en ascuas con ese maratón internacional que te propones correr y comenzar a preparar en Julio. ¿Se corre el Alemania? Jajajaja. Ya nos lo desvelaras. Yo sigo con mi preparación para el Maraton de Frankfurt 2012. Un abrazo y sigue divirtiendote

    ResponderEliminar
  20. new york new york? no seas asi y danos pistas

    ResponderEliminar
  21. Eso no es nada abuelete, yo me operé de lo mismo hace cinco años y al mes ya estaba trotando. Y en un futuro me tendré que opera de la otra hernia.
    Mucho ánimo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. No pasa nada, el abuelo necesita un arreglillo y quedará como nuevo... :) Nos vemos mañana entonces en Sant Quirze!!!!

    ResponderEliminar
  23. Animo, Rafa, sólo desearte que esa operación no se letargue en el tiempo y cuanto antes estés recuperado y en plena forma; un abrazo y mucha suerte mañana.

    ResponderEliminar
  24. Animo Abuelo, que tengas una recuperación rapida.

    ResponderEliminar
  25. Venga Abuelo, deseo de todo corazón que te recuperes de esas molestias y que te avisen cuanto antes para operarte. Mientras tanto, no pierdes el tiempo con esas barbacoas e inscribiendote en todas esas carreras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Vaya pista que nos has dado pirata.
    Veo que te lo pasas de coña.Felicidades campeon.

    ResponderEliminar
  27. No sera nada, yo también tengo que pasar por talleres, debe de ser cosa de la edad. Lo del vinillo de vez en cuando esta bien, disfruta, hay tiempo para todo. Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Ánimo, a recuperarse del talón y paciencia con lo otro que te dejará como nuevo.
    Salu2

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!