domingo, 27 de mayo de 2012

CRÓNICA DE CAN MERCADER

12 horas antes de la cursa este era mi aspecto ji jiji

Bueno amigos después de ayer sábado que estuve de comunión, que como vosotros sabéis siempre se bebe algo mas de lo normal... y se come de todo, menos hidratos de carbono... hoy no tenia otro objetivo, que salir con  la cámara en mano para pasarlo bien y hacer fotos a los amigos.... amen de intentar olvidar ya esa molestias que he arrastrado estas semanas atras.




























Hoy como veis cambie la equipacion de mi club, por la que me dieron en el maratón de Sevilla 2012... me hacia ilusión ponérmela y como mi club Fondistas Llobregat somos una familia, no ahi ningún problema en este aspecto.

Os dire que esta cursa esta a 2km de mi casa y la organiza el club Can Mercader con el cual corría antes y tengo muy buenos amigos... pero un día decidimos formar un club de atletismo, un grupo de amigos y asta hoy, la cosa funciona bastante bien, cada día somos mas.. aunque nuestro propósito no es crecer mucho, pero si crecemos es porque la gente pregunta y dicen si pueden correr con nuestro club.


Momentos antes de la salida, la cual fue a las 8:30h, con todo y con eso el sol dio de lo lindo

Bueno ya en la salida, me encuentro con unos amigos y deciden ir a 5' el km, ya me iba bien... después de la fiestuki del día anterior, no estaba para mucho mas.
Se da la salida y vamos marcando el km a un ritmo cercano a 5'el km, me encontraba fenomenal tirando fotos y disfrutando al máximo... mi peroneo- astragalino, no daba señales de vida, solo me acordaba un poco del camarero, que me coloco el ultimo Gin- Tonic... en la comunión que me dijo, toma abuelo que este va cortito.. si si cortito... hoy la cabeza como un cohete.

Con mi amigo Carlos, corriendo y haciendo fotos ya pasado el km 5 con un sol de justicia

Seguia haciendo fotos y disfrutando el paso por el campo del R.C.D: Español donde esta situado el km 7 aproximadamente, miramos el reloj y estábamos en un ritmo por debajo de 50'.



Así que faltando 2km decido tirar y probar  las sensaciones, ya que la semana anterior me dejo un mal sabor de boca respecto a ritmo y sensación... aprieto pasando el km9 en 4:35 y el km 10 en 4:13, para finalizar los 10km en 47':16" es un tiempo normalito para mi pero hoy tocaba... lo que tocaba y como dice mi en el blog SE CORRE LO QUE SE PUEDE.


Objetivo cumplido en el dia de hoy, contento en la llegada y pensando en el bocadillo

Recogida de regalos con caldo aneto, zapatillero para zapatillas, donut, fit kat, red bull, agua, manzana, plátano, isotónico, bolsa de plástico de las que dan en los maratones,medalla y bocadillos variados... yo lo pedí de queso.

Dos compañeras de Can Mercader, entregando las medallas... un besote para las dos

  Con la medalla colgada al cuello y con mi compañero del club Fondistas Llobregat, Quim Font



Bueno y no quería dejar de  felicitar a mi amiga Silvia que completo los 10km en 41':54"(subiendo al podium) un muy buen tiempo que venia buscando, un besote y seguro que la próxima vuelves a bajar ese tiempo otra vez... también queria felicitar la liebre de lujo que llevo, mi amigo Carles Font y marido de Silvia, mi FELICITACIÓN para los dos.


                                           
     MI PEQUEÑO HOMENAJE PARA LOS DOS, ES MUY DIFÍCIL ENTRENAR CON TRES NIÑOS..

Os dejo un enlace de las fotos que realice hoy Can Mercader 2012

Ah me gustaría deciros que este 10km tienen mucho nivel y el primero hizo 31:23 con el mismo tiempo el segundo y hasta 32' los 5 primeros.

Seguimos visitándonos un abrazo para todo/as.



28 comentarios:

  1. Tu mismo lo has dicho, "objetivo cumplido" no se si harás alguna carrera más lo que queda de temporada, me alegro que las molestias que llevabas arrastrando no dieran señales de vida, y el bocata tenía que estar de muerte buen provecho abuelito, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ahhh!! Este año entregaban medalla en C. Mercader?
    Hasta este año yo era asíduo a Can Mercader. Tengo muchos amigos que entrenan allí, pero hoy lo sustituí por la cursa del poble donde vivo. Espero volver el año que viene a C. Mercader.

    Oye: ya me dirás cómo haces para salir ayer de fiesta y hoy hacer 47'. Será la experiencia que tienes...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esa medalla Abuelo, parece las de campeonato de España de mi época de cadete, no tengo ninguna, las ví siempre de lejos jejejejeje. Un abrazo desde Canarias.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, desplegando energía a raudales y buenas vibraciones; bien hecho, no nos cambies.

    ResponderEliminar
  5. Buen tiempo ahora con la calor solo con terminar ya hay que darse por contento y mas los que estamos medio lisiados. Un saludico.

    ResponderEliminar
  6. Jdr Rafa y ''normalito'' para ti... más quisieran muchos....

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por la carrera, un buen registro..y el final de traca...me alegro que no hubiera molestias. Cuidate un saludo

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, Abuelo!!!

    Con tu permiso te sigo. Un abrazo enorme,...

    Mi blog anterior era http://motivacionrunner.blogspot.com.

    Pero lo estoy migrando a http://desafiorunning.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Buena carrera y mejor reportaje fotográfico, un saludo

    ResponderEliminar
  10. Felicidades! ya me gustaría a mí hacer ese tiempo abuelo! menuda bolsa del corredor y menudo nivelón en la prueba! me alegra que lo pasaras tan bien y sin molestias. Un besote y a seguir disfrutando

    ResponderEliminar
  11. Rafa, das ilusión a todos los que corren en las carreras en las que participas. Eres un fenómeno.

    ResponderEliminar
  12. Como tu muy bien dices se corre lo que se puede, como se puede y cuando se puede, y lo importante de las carreras es disfrutarlas con los amigos, no obstante hiciste un tiempo que ya quisieran muchos.Un saludo y a seguir recuperandote.

    ResponderEliminar
  13. Buen final y parece que sin molestias Abuelo. Que sería de tí sino tuvieras una cámara de fotos...

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por otra buena carrera!!!...Çde resaca y todo corriendo con una sonrisa...así da gusto!!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Como dices, unos dias mejor y otros peor, y esta disfrutando, como deber ser. Es lo que nos toca, jeje. Y buena bolsa de corredor. Muchas gracias por tus comentarios.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Pues sí que tiene mérito meterte un 10 mil después de una comunión...no te pierdes una, Rafa.

    ResponderEliminar
  17. me alegro de que esas molestias hayan remitido y que no veas, tienes tiempo para todo jejejej, para juerga, correr y lo que venga. Me alegro de que hayas disfrutado de esta carrera y de volver a las carreritas. un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Has disfrutado, como siempre, que es lo que importa, a pesar de la fiesta anterior, Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Como siempre el abuelo cumpliendo. Me alegro que disfrutaras en la carrera, pues creo que de eso se trata. Bonitas fotos y a seguir así.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Esa es una muy buena forma de disfrutar las carreras, ir en plan completamente recreativo, sin presiones ni na'a, aun asi, es muy bueno el tiempo que has maracado, felicitaciones Rafa, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  21. Se te ve disfrutar en esas carreras, rodeado de amigos y pasándolo en grande. Y corriendo 10k en 47 minutos, seguro que muchísima gente entró detrás de ti!!! ;)

    ResponderEliminar
  22. Que bueno Rafa, después de una celebración salir a correr con esos calores tiene mucho, pero que mucho merito!!
    Un abrazo y a seguir disfrutando de esa manera

    ResponderEliminar
  23. En todas las carreras que haces, se puede apreciar que disfrutas corriendo. Enhorabuenas por esa carrera, dándolo todo al final. Felicidades! un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Otra al saco no sabrás donde ponerlas.

    Felicidades

    ResponderEliminar
  25. Esta carrera es una de esas que sirven para disfrutarla y meternos otra competicion en la saca con el disfrute que eso tiene,asi que quedate con eso,ya vendran momentos de estar al 100% y dar el 100%,no siempre se puede,pero si con mas frecuencia se puede disfrutar de una competicion independientemente del estado de forma que tengamos.
    Un abrazo campeon¡¡¡.

    ResponderEliminar
  26. Pero como ibas a tener molestias si ibas dopado del día anterior. :)

    Me alegro de que hayas podido disfrutarla sin acordarte de la dichos lesión.

    ResponderEliminar
  27. en vez de abuelo runner deberías llamarte acaleón runner, por los disfraces que nos gasta. al final va a resultar que estas más colgado que yo jejejeje.

    buen tiempo hiciste canalla, que callaito lo tenías.

    salu2 desde matraquilandia.

    pd : yo estoy oficialmente en la behobia.

    ResponderEliminar
  28. Otra año que pasa sin que visite Can Mercader...el año que viene no me la pierdo!!. Buena carrera Abuelo, te sale un 47' silbando!!, jeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si quieres puedes decir lo que piensas!!