Bueno amigos aquí estoy de nuevo, para deciros que este blog lo hacéis grande vosotros.. sois increíblemente geniales, yo se que quizás mi forma de ser no sea del agrado de tod@s.. pero para eso están los blog, para visitarlos y si te gusta te quedas y si no, te vas a otro sitio.. cada uno es libre de hacer lo que mas le gusta.
No no es un montaje son fotos de mi amiga Mara, una reportera esplendida
Quería daros las gracias por vuestras muestras de apoyo y de animo, recibidas estos días y sobre todo después de mi lesión en la Behobia... os puedo decir que para nada, me vengo abajo fácilmente!!!!
Conjunto de Esculturas de Eduardo Chillida en la playa de San Sebastian .. El Peine de los Vientos
La lesión que tengo ya esta siguiendo su proceso de recuperación de la mano de mi amigo Jaume Langa, es una micro-rotura en el soleo e incluso estoy contento... porque me ha dicho que tiene cura, vamos que en pocos días cicatrizada.... ahí heridas que cicatrizan pero dejan una huella difícil de olvidar, no es el caso de la lesión del soleo.. por eso estoy contento.
ESTE DIA QUEDARA GRABADO EN MI MEMORIA, GRACIAS A TOD@S SOIS GENIALES
Si ahi algo que tengo es que no soy ni envidioso, ni rencoroso, ni revanchista... quiero decir con esto, que si se encarta el año que viene volveré a la Behobia y si no encarta.... sera, cuando tenga que ser, pero no tengo ánimos de revancha... tengo muchas pruebas en mente que también me hacen mucha ilusión hacer, la Behobia ya le he hecho y la he terminado en el 2011... de momento tendrá que esperar en mi agenda, porque me motiva los 101km de Ronda, los 100km Madrid -Segovia.. etccc.
NO OLVIDÉIS QUE CORRER LESIONADO AGRAVA LA LESIÓN .. TENER CABEZA Y HACERLE CASO AL ABUELO
Abuelo, tu mentalidad y optimismo es lo que te hace grande. Eso y una gran dosis de sociabilidad. No hemos coincidido nunca en vernos en alguna carrera. En cuanto te recuperes de la lesión a ver si se da el caso.
ResponderEliminarUn saludo y a seguir mejorando con la lesión.
Anoto tus consejos en un cuaderno en letras bien gordas. En menos que nada estás a tope de uevo!
ResponderEliminarSegurísimo que tus objetivos se van a cumplir con creces y aquí estaremos para verlo. Un saludo Abuelo.
ResponderEliminarEres un crack Abuelo.
ResponderEliminarLa verdad es que parece una postal, no es buena mi cámara nina jjjjjj.
salu2 desde matraquilandia.
Esos 100km Madrid-Segovia... vamos Abuelo no te lo pienses y vente para acá...
ResponderEliminarGracias??? En que país vivimos??? Gracias a tí máquina!, eres un ejemplo para todos nosostros.
ResponderEliminarAnimos, a recuperarse!
Me alegro que la lesion tengo cura y que no tarde en cicatrizar. Me apunto tu ultima frase: "NO OLVIDÉIS QUE CORRER LESIONADO AGRAVA LA LESIÓN .. TENER CABEZA Y HACERLE CASO AL ABUELO". Un saludo!
ResponderEliminarAbuelo, me alegro que tenga solución, en el fondo se que lo has hecho para solidarizarte conmigo y que no me sienta que soy la única...jajaja
ResponderEliminarRecuperate, descansa y vuelve a la carga.....
un besazo
No todos los días uno ve a un abuelo con la ilusión de un chiquillo...así que me seguiré pasando por aquí.
ResponderEliminaren la madrid segovia nos veremos seguro, y si en vez de hacerte ronda con ese calorazo te apuntaras a los peregrinos una semana antes con fresquito, pues mejor ;)
ResponderEliminarun fuerte abrazo
Me quedo con la frase ultima. Un saludico y cuidate.
ResponderEliminarAbuelo el soleo pronto lo tendrás otra vez a punto y espero el año próximo poderte saludar al menos en la M-S.
ResponderEliminarRafa, con la alegría y el buen humor que aportas siempre deberían regalarte las inscripciones a todas las carreras, al fin y al cabo tú eres un élite. Un abrazo y a recuperarse.
ResponderEliminarMe alegro que todo vaya a recuperarse pronto,eres de una pasta especial y en cuatro días a correr por esos lugares.Veo que tus retos tiran lejos en kilometraje, seguro que irán bien.Un abrazo
ResponderEliminarSabios consejos Rafa, que la recuperaoón sea total y rapida. Saludos.
ResponderEliminarVamos abuelo, pronto todo será un mal sueño. Poco a poco recuperando esa lesión. Ánimo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias Abuelo Runner por tu atención :) gracias por aconsejarme!!! Ha sido un placer hablar contigo!
ResponderEliminarte dejo el enlace de mi blog :) http://enriccollvilella.blogspot.com
Seguimos en contacto y te explico como voy con la lesión!
Muchas gracias otra vez :)
Que inquietos sois todos,el ultrafondo...casi nada...
ResponderEliminarTe esperamos en Ronda en Mayo del 2013.... Un abrazo
ResponderEliminar101km de Ronda, venga vamos todos!!!! Eres sabio abuelo y sabras salir de esta como de otras muchas. Saludos Crak.
ResponderEliminarEstoy seguro que si me encuentro contigo en alguna carrera seguro que me lo pasaré genial, eres grande abuelito, y ese reto de los 101km de Ronda ya es la repera, un saludo.
ResponderEliminarHola Rafa, ya me he enterado de lo que te pasó en la Behobia, lo siento pero con lo duro que eres seguro que estás de vuelta en menos de lo que te imaginas. Un abrazo y en la próxima Behobia te veo;)
ResponderEliminarAnimo !! tu sonrisa delata esa energia que hace falta para dias asi ! un saludo !!!
ResponderEliminarYo hace mucho que sigo al blog del Abuelo y para mi es un referente como persona y corredor. Lamento tu lesión, desconocía lo sucedido. Llevo un tiempo desconectado de la blogsfera por motivos laborales (mucha carga de trabajo). Tomo nota de tu consejo y tratare de seguirlo siempre que me llegue una lesión. Un abrazo fuerte y espero te recuperes pronto
ResponderEliminarAmigo Rafael:
ResponderEliminarHe estado desconectado estos días, y no sabía de tu lesión, y me alegro que ya estes mejorando, lo de la lluvia, que te voy a contar.....
Bueno, pues a curar el cuerpo y pronto estaras en el pelotón con todos nosostros, muchos animos.
Un saludo
Tú siempre poniendo buena cara a todo lo que te pasa. Eso es saber encajar las cosas. Y sí, llevas toda la razón respecto a correr con molestias...jeje Espero que la recuperación sea rápida y sobre todo efectiva. Ya me han contado que eres un monstruo como guía por San Sebastian... Un abrazo.
ResponderEliminarLo importante es correr y hacerlo en compañía de amigos si es posible. Todo lo demás es prescindible en este deporte. A mejorarse pronto y bien (del todo, nada de salir a entrenar cojo que no hay prisa).
ResponderEliminarEsa es la filosofía que hay que tener en esta vida. Ánimo Abuelo y paciencia con esa lesión y, como bien dices, a esperar lo que se haya de esperar para evitar males mayores. Un abrazo.
ResponderEliminarse que no te ibas a rendir , y que cuando superes esa lesión, volveras a escribirnos muchas crónicas y aventuras por esas carreras. Un saludo y abrazo. Mucho ánimo con esa lesión.
ResponderEliminar