Bueno amigos estoy subiendo a las montañas, porque la calor es insoportable para entrenar en Barcelona... aprovecho cualquier dia para escaparme solo o acompañado a entrenar con algun grado de menos ya que la calor no es mi mejor compañero de viaje.
Cuando el trabajo me lo permite estoy aquí nuevamente para contar mis batallitas diarias junto a vosotros.. así que estos días atrás viaje al Solsones para subir hasta Port del comte.
Una estación de esquí de esa comarca... para desde allí hacer una travesía corriendo y andado, para llegar a la Serra de Querol, con los picos de Cap d'Urdiets 2138m y las Morreres 2212m... para enlazar con el cuello de la Bófia... todo con una vista impresionantes.
Mi yerno Bartolo fue el compañero de viaje, por la montaña del port del Comte
Terminando con solo 14km en 2h18' subimos algo mas de 700mts que no es mucho pero siempre por encima de 1730m... ni que decir tiene que me lo pase pipa, no solo entrene fresquito... demasiado fresquito pues arriba del todo nos llovio y hacia algo de frio.
Al dia siguiente 37km de bici de las que no se te olvidan nunca, mi yerno se vengo de mi, rampas impresionantes con piedra suelta y una bajadas que daban miedo, pero completamos con exito la ruta... eso si mas de una vez pie a tierra si no querías dar de morros en el suelo...
Subiendo casi 900m en 2h46'.... pero el camino que llevamos no lo transita ni las cabras... ji ji ji.
Amigos poco a poco me voy actualizando con todos vosotros ser pacientes por favor...
Ah y para alguno... nos es mas feliz el que mas tiene, si no el que menos necesita, yo necesito muy poco para ser feliz!!! y vosotros...
Una pasada de paisajes, como es habitual. saludos
ResponderEliminarMuy bien Rafa..!! Lo importante es no parar e ir haciendo aquello que te llena y disfrutar al máximo dentro de las posibilidades de cada uno... Un abrazo..!!
ResponderEliminarSe corre lo que se puede... que en tu caso es muchísimo, qué fiera! esa es la filosofía Abuelo, ser feliz con poquiño, un besazo y a seguir disfrutando así y huyendo del calor, jeje
ResponderEliminarVaya recorridos¡ Impresionantes fotografias¡ todo un lujo poder disfrutar de ese entorno y de esos recorridos.Desde luego que en lo de las cabras llevas razón..jejeje sorprendida andaba ella,jejeje.Sigue disfrutando de esos pequeños o grandes momentos.Cuidate, un placer leerte.Un abrazo.
ResponderEliminarHay estas como siempre Rafa, disfrutando y entrenando, en esas montañas, con la fuerza del paisaje y los animales en libertad. Un saludo desde León.
ResponderEliminarEl abuelo montañero! Yo he vuelto de vacaciones harto de calor y con un camelbak... Con eso te lo digo todo... ;)
ResponderEliminarMe alegro verte tan contento. La sonrisa es lo último que se debe perder. Disfruta todo lo que puedas de esas montañas tan chulas. Un abrazo
ResponderEliminarPedazo de vistas abuelo, así es como se disfruta del running, las montañas, los amigos... que más pedir.
ResponderEliminarMe alegro de verte así de contento. Un saludo!!!