Bueno amigos deciros que ahí vida después de un maratón, así como algunas veces, algunos dicen que te deja una sensación de vacío inexplicable... pues en mi a sido lo contrario, tenias ganas de maratón y como la cosa no fue como deseaba... he retomado mis entrenamientos con mas ganas que antes.. en mi cabeza esta hacer algo pronto, para reencontrarme conmigo mismo, estoy valorando alguna cosilla, en fin en breve os digo algo.
Ahh los que me leéis sabéis que el día del maratón mi cabeza dicto sentencia por algún problemilla familiar... en concreto con mi hijo Omar.. os dejo el sms que me envió después del maratón y el cual yo necesitaba por muchas cosas...
después de este sms, las cosas han vuelto a su cauce y todos contentos.
A esto sumamos que mis nietas ya están bien de todo y parece ser que el virus que las tenia de urgencias a casa y de casa a urgencias... lo han vencido aunque el muy puñetero a dado mas guerra de lo normal.. un cumulo de cosas que se juntaron y dejo al abuelo en eso en abuelo y nada de Runner.
Antes del maratón hice de guía por la ciudad para David Matraca y familia, con los cuales pase unos días fantásticos por Barcelona.
MARA, DAVID, LUCIA Y CANDELA..... TEMPLO DE LA SAGRADA FAMILIA
Bueno el sábado dio mucho de si, por la tarde Sagrada Familia y fira del corredor
Yolanda (La Pingüina Veloz) y Gemma (Cuentos del Viento) con su hijo Yannick, queria deciros que no dejeis de pasar por el blog de Gemma, que ha realizado un video precioso de la maratón.
L
Aquí con Pablo Villalobos un tío cercano a cualquiera que necesite de el, que participo en la maratón haciendo de libre a Jaume Leiva hasta su paso por la media.
Ya os contare el dia después del maratón.... ahora os dejo los entrenos que he realizado esta semana
Empece a entrenar el viernes con 7km muy suaves para activar las piernas.
Sábado 12km a ritmo de 4'59''
Domingo 1h 8' a ritmo de 5'20''... tengo alguna molestia en la rodilla izquierda, la mimaremos al máximo.
Daros las gracias a tod@s los que pasais por este blog y a todos los comentáis en el mismo... vuestra palabras siempre es una fuente de inspiración para seguir entrenando cada dia con ilusión y entusiasmo, un abrazo para tod@s
Muy bonito el sms y tu el dia que vaya a Barna, que ire, te contrato como guia. Un saludico.
ResponderEliminarEse SMS dice mucho de ti y de tu hijo, amigo... Saber amar es saber perdonar.
ResponderEliminarDe tu maratón, lo importante es llegar, amigo... Y sobre todo, lo bien que lo habéis pasado.
Un fortísimo abrazo, amigo! :)
Orgullo de padre, orgullo de hijo!
ResponderEliminarUn abrazo enorme!!
Rafa, veo que esta carrera te ha dejado así como a medias... Vente a Madrid que la liamos!!! ;)
ResponderEliminarAbuelo, iba a decir lo mismo. Si la cabeza ya la tienes libre, y las piernas te lo permiten, vamos a Madrid hombre, que vamos a estar todos. No conseguirás MMP, pero te prometo un gran abrazo de mi parte.
EliminarMe alegro muchísimo de que se haya solucionado el problemilla. Ahora a centrarse con más ganas y a topeeeee
ResponderEliminarVaaaamos a por el siguiente reto, Rafa me alegro un monton de esas ganas, y como no de que el barco familiar vuelva a navegar por aguas tranquilas. En Julio voy tres dias a Barcelona, a ve si nos tomamos algo. Jn abrazo.
ResponderEliminarMe consta que lo pasaste bastante bien después de la carrera, pero queremos ver alguna cotillo...Jeje A ver eso que vas a hacer..conociéndote será algo importante.
ResponderEliminarEsos detalles son los que valen la pena Rafa, lo demas son tonterias, un abrazo hermano.
ResponderEliminarFelicidades primero por el maraton, felicidades por recibir sms tan bonitos como ese, y felicidades por que tus nietas esten bien. Ahora vete a correr la distancia que quieras y disfruta de ello. Un saludo del Kilómetro Cero
ResponderEliminarA seguir dándole... Vamos!!!
ResponderEliminarFelicidades por ese sms. Eso es mejor que cualquier MMP en maratón.
ResponderEliminarCuidado, Rafa, que veo que te están intentado liar para ir al MAPOMA... jejeje
Un abrazo
Lo primero es decirte que me alegro muchísimo en que los temas con tu hijo se hayan arreglado, cuando los hijos ya somos padres parece que ya lo sabemos todo de la vida y no es así, y los padre pensáis que todavía somos pequeños y tampoco es así, al final llega la bronca.
ResponderEliminarA ver si esos planes nuevos te tren a Madrid el 28-A y no vemos de nuevo Amigo, y para terminar decirte que en el maratón no lo distes todo porque los últimos entrenos dicen que estar muy bien, se nota que la cabeza no te dejo rendir al 100%.
Un Abrazo.
Rafa con ese mensaje dice mucho de vuestra relación en la que como en todas a veces pueden saltar chispas pero sabéis sacar los sentimientos del corazón.
ResponderEliminarRespecto al Maratón, Rafa vente p'a Madrid, te esperamos que como dice Gonzalo vamos a estar sino todos si una gran representación
YO lo tengo claro Abuelo, vente a Madrid, yo no voy a correr, pero estaré animando, no me lo pierdo por nada del mundo, vamos amigo, que lo pasaremos bien!!!!
ResponderEliminarLas situaciones emocionales son las que marcan nuestra vida, así que me alegro mucho que se vayan mejorando las cosas, en cuanto a lo del correr, tu eres el que siempre da en el clavo, lo tienes en la cabecera desde siempre, se corre lo que se puede. Además, seguro que ya tienes el siguiente objetivo dando vueltas por tu cabeza.
ResponderEliminarHiciste mmp desde el principio, solo hay que ver como te aprecian por esos lares.
ResponderEliminarYa te lo he dicho, muchas gracias por todo lo que tú y tú familia han echo por la mía esos maravillosos cinco días.
salu2
Me alegra leer que estás mucho mejor de ánimos...un fuerte abrazo abuelo...como bien dice tu hijo en ese precioso sms eres el abuelo runner de muchos
ResponderEliminarYa veo que estás en marcha otra vez. Mucho ánimo, eres incombustible A.R.
ResponderEliminarSds.
Estupendo mensaje, me alegro que todo esté donde debe de estar.tú siempre haces buenas carreras, los objetivos se pueden cunplir en mayor o menor medida, pero sabes darlo todo.Un abrazo y aseguir siendo como eres.
ResponderEliminarMe alegro de que los problemas se alejen y la cabeza pueda centrarse. Ahora a recuperar el disfrutar corriendo. Un abrazo.
ResponderEliminarCon el panorama despejado en todos los sentidos, lo cual me alegra y era lo que necesitabas ya puedes retomar esto de correr que como hobbie pasa a veces a un segundo plano y asi debe ser.Ahora a mirar el horizonte con la alegria que te caracteriza y a seguir entrenando con la pasion que siempre desprendes,la motivacion y la pasion en este deporte con frecuencia van de la mano y tu lo demuestras desde que te conozco,a seguir asi, disfrutando.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me alegra que ese mensaje y la ilusión por afrontar nuevos retos te hayan devuelto la sonrisa! un beso gigante
ResponderEliminarAbuelo, vente pa´Madrid. Sera por habitaciones de hotel, jajaja.
ResponderEliminarVente que lo vas a pasar bien. Carrerita tranquila y a hacer turismo por Madrid.
No hace falta que corras Mapoma para venir Abuelo, solo con que te pongas en el km 30-35 a mi me vale ;)
ResponderEliminarMe alegro que las cosas vayan bien!
En el fondo la maratón lo arregla todo ha sido correrla y todo mejorar
ResponderEliminarUn abrazo
Y que quieres que te diga Abuelo, que correr puedes hacerlo cuando quieres pero padres lo somos 24h al dia, y no podemos evitarlo. Tu hijo es impulsivo pero has echo un buen trabajo con el y tiene un gran fondo y se nota que te admira como padre y como runner.
ResponderEliminarMe alegra que todo vuelva a su cauce y si quieres meterte en algo hazlo porque te apetezca porque te aseguro que a estas alturas de la vida, no tienes que demostrar nada.
Un besazo
Ese mensaje dice mucho de ambos. Me alegro que las cosas vuelvan a su cauce.
ResponderEliminarY veo que tienes a unos cuantos revolucionandote y animándote para que vengas al maratón de Madrid, yo no voy a ser menos. Vente pa'Madrid Abuelo!!!!
Me alegro mucho de que las cosas vayan bien, abuelo! Te voy leyendo ;)
ResponderEliminarque bueno, has terminado una y ya estas pensando en la siguiente, tu eres de los mios jajajaja.
ResponderEliminarme alegro muchisimo que las cosas en familia vuelvan a su cauce.
un abrazo y si vas a madrid , nos vemos.