martes, 23 de abril de 2013

Va por todos los maratonianos Maratón de Madrid




Bueno amigos seguimos en punto muerto después de la operación de la hernia, ya han pasado 15 dias y según todos las previsiones me queda un mes mas por delante, para luego empezar poco a poco con la actividad que mas me gusta que es correr... de momento me tengo que conformar con caminar como me ha dicho mi cirujano, poco a poco.. pues la cosa no esta para hacer barbaridades y que luego nos tengamos que arrepentir, me encuentro bastante bien... por fuera, puesto que el daño real esta por dentro.

La herniosplatia es una operación que consiste en la colocación de una maya para la reparación de dicha hernia inguinal, de ahi que no se puedan realizar ejercicios, ni coger peso hasta pasado un tiempo... prudencial entre 4 y 6 semanas mínimo hasta su adaptación y cicatrización interior... lo estoy llevando bien, puesto que solo se trata de cambiar el chip y pensar que vendrán tiempos mejores.

Ahora estoy centrado en todos vosotros en vuestros últimos días previos a la preparación de Madrid y como no!!!!  después estaré atento a todas vuestras crónicas, para leer como a ido dicho Maratón.

Desearos mucha suerte a todos a  (Charli, A Correr Tocan),(Nacho, Aupa Nacho), (Isidro Correr como un cobarde no es de cobardes ), (Gonzalo Sosaku Runner ) , (Yolanda La Pingüina Veloz, (Javi Diario de una ilusión), (Sergio El Gato con botas ), (Eduardo Eduardo Running ), ( Manuel El Cuentakilometros ), (Pancho Corriendo tan Pancho ), (Raul, El Rincón del Korrecaminos), (Javier, Espiritu Gonzalez),(Saturnino, Al Paso ) , ( Klass Las Malas Influencias ), ( Rosa Correr definitivamente no es de cobardes ), ( Jan Corriendo se llega lejos ), ( Rafa Canalillo Garden ), ( El Lobo Blog de Jaime Navarrete ), (Fausto Quixote68 ) Manuel Tintore ...con el cual estoy en la foto de arriba en el maratón de Barcelona... Naiker El blog de Naiker y Silvia



Igual me dejo alguno como Alex Nenikékamen: la fé del corredor converso  pero no se si vas a correrlo.. ah y de ti Sergio me sabia mal colocar el gato el la foto pero te lo pongo aqui.....


Bueno como veis estáis en mi mente y correré algún km con todos vosotros.... desearos mucha suerte y que disfrutéis del maratón y como decía un amigo mio, os parece poco objetivo llegar a la meta.... el tiempo es una invención moderna.


Ivan y Ana del blog Triatlon en Familia  si si me acerque a saludarlos después de una visita medica ... compartiendo un charla con Ivan y un cafetito con Ana y nuestra tertulia para conocer un poco mas a esta familia de la cual casi formo parte... puesto que la madre de Ana es de Alameda (Málaga) y yo soy del mismo pueblo que su madre.

Bueno y ya que estoy por faena con esta familia deciros que organizan unas cursa muy bonita, os la recomiendo... aqui debajo os dejo la información



jueves, 11 de abril de 2013

Mi Gozo en un Pozo.....


Si no lo podeis ver decirmelo y si lo veis dejarme un comentario abajo para saberlo, GRACIAS.


Esta cara se me ha quedado, después de todas las ilusiones que me había hecho.




La decisión esta tomada no puedo estar en Madrid el día 28..He sido intervenido de la dichosa hernia, cuando mejor me encontraba y mas ganas tenia de ir a Madrid con todos vosotros, se produjo la llamada del la seguridad social y zasssssss. 



Estoy en casa en proceso de recuperación .... espero estar de vuelta lo antes posible, mi intención era viajar aunque no corriera... pero estando de baja y en plena recuperación no es lo mas aconsejable.

Desearos lo mejor a todos los que correis que disfrutéis al máximo de los momentos previos al mismo y de la carrera en si... ese Rock 'n' Roll, que tanto tiempo lleváis preparando.

Os debo una a todos los que estais por Madrid y espero poder devolverala lo antes posible....
como dice mi amigo Ramón en su blog:

"SERA POSIBLE EN LOS 100KM MADRD - SEGOVIA"

Un abrazo para todos y nos leemos...  muchos sueños rotos, pero con la moral por la nubes... abuelo runner.



OS DEJO ESTAS DOS FOTOS DE MI ULTIMA CURSA.... DE MOMENTO


BUENO ANTES DE DECIROS ADIOS, QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODA LA UNIDAD DE CIRUGÍA SIN INGRESO (UCSI).... DE LA CRUZ ROJA DE L´HOSPITALET, POR COMO SE HAN PORTADO CONMIGO, MUY BUENOS PROFESIONALES Y UN TRATO HUMANO.... QUE YA ME GUSTARÍA QUE LOS POLÍTICOS LO TUVIERAN CON TODOS ESTOS PROFESIONALES DE LA SANIDAD. 

domingo, 7 de abril de 2013

CRONICA MITJA DE LAS AIXETES MONTAÑA

Bueno amigos estamos inmersos en sumar km de cara a Madrid, hoy tocaba rendir cuentas al lado de casa y en una Mitja Marató de montaña con un desnivel de 770 según mi garmin, la verdad es que una vez terminada creo que podría andar por ahí... ya sabéis que en la montaña todo es aproximado.



Antes de nada felicitar a la organización por el trabajo realizado, desde la entrega de dorsales, avituallamientos, señalización etc etc... un diez para todos, se ve el trabajo de un club con ganas de hacer las cosas muy bien, así que FELICIDADES a todos.



Bueno amigos se da la salida e intento llevar un ritmo que no se muy exigente ya que, conozco la zona y se que quedan tramos muy pero que muy duros... asi que mi proposito era llegar a los 10km en 1h... cosa que consigo pues paso en 57'... las sensaciones eran buenas, incluso mejores que al principio, pasamos por tramos tecnicos, subidas dura y tramos exigentes por ser bajadas pero bastante pronunciadas... donde mas sufro por mis rodilla izquierda "la pobre tiene ya tres operaciones".


No no quede primero, pero para mi ya es un exito terminar sin molestias y me hacia gracia esta fotito.....

Llegando al km20 en 1h 58'... quedaba un ultimo tramo duro la subida a la Penya del Moro, subimos como podemos, pero eso si disfrutando al maximo... puesto que el trabajo estaba hecho... asi que acelero lo que mi rodilla me permite para presentarme la recta de meta, no sin antes darle un besote a mi mujer que me esperaba antes cruzar la linea de meta en....


Estoy contento y mas después de comerme una butifarra y tomar unas cervecitas reglamentarias que daba la organización a su llegada... aquí os dejo unas fotos de las mismas...


Para muestra un botón.. como esta parrilla tenían unas cuantas

El jefe de las aixetes, que quiere decir grifo en castellano...


    Mi mujer y mi mayor tesoro... Maria


Aquí la camiseta y la mochila que regalaron.. ademas de nuestro bocata de butifarra, cervezas, agua, aquariun.. luego una buena ducha y para casa.

Mirando la clasificación veo que soy el 59 de la general de 189 participantes... tampoco esta mal para ser un abuelo no?


Al final esta semana cayeron 63km con 1000 mts de desnivel positivo.

Bueno amigos desearos a todos buenos entrenos y que las competiciones estén llenas de éxitos


Os dejo una foto del Buff que hemos realizado en el club Fondistas Llobregat